Descarga ya Justice Monsters Five, el minijuego de Final Fantasy XV

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Justice Monsters Five

Para más de alguno y alguna, el minijuego estelar de los Final Fantasy es uno de los mejores extras que tiene el juego, sin duda. Recordad esas incontables horas jugando al Blitzball en Final Fantasy X, o las adictivas partidas de Tetra Master en Final Fantasy IX. Auténticas delicias de minijuegos que nos mantenían (aún más) horas pegados a la pantalla.

Cómo no, Final Fantasy XV no podía ser menos, y también contará con un minijuego un tanto modernizado si los comparamos con los anteriores, pero que casa muy bien con la ambientación moderna del juego. Se trata de Justice Monsters Five, que conforma una mezcla curiosa de pinball y toques de RPG. ¿Lo mejor? Ya está disponible para iOS y Android, y llegará pronto a PC.

Juega ya a Justice Monsters Five en iOS y Android

El principal componente de este minijuego es el arcade en forma de pinball, aunque como decíamos, tiene algunos elementos de RPG. Básicamente tenemos que pulsar la pantalla para lanzar la “bola” y derrotar a los monstruos que aparecen en el tablero, con la ayuda de cinco héroes diferentes –Bomb Bro, Casanova Coeurl, Fab Flan, Grim Gargoyle y Lamiana– que darán un efecto diferente a la bola.

Para avanzar tendremos que ir superando los niveles, cada uno de ellos con varias fases que concluyen en una batalla contra un boss. Por el camino podremos mejorar a los héroes, pero lo tendremos bastante fácil porque Square Enix ofrece 150 orbes dorados gratis con motivo del lanzamiento, que se acumularán a los que recojamos cada día.

Justice Monsters Five está disponible de forma gratuita para iOS y Android desde ya mismo, así que no tenemos que esperar a que Final Fantasy XV esté disponible para pasar horas en la máquina recreativa jugando a este minijuego. Justo cuando parecía que el hype por el nuevo título de la saga se disipaba con el aluvión de lanzamientos, vuelve a la palestra para recordarnos que está al caer.

Podéis descargarlo gratis a través de los siguientes enlaces, aunque hay que esperar un poquito aún para poder jugarlo en PC. Sweet deal esto de poder disfrutar ya del minijuego.

Descarga Justice Monsters Five gratis en Android
Archivado en Final Fantasy XV, Juegos gratis, Square Enix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion