Esto es todo lo que ofrece el endgame de Final Fantasy XV

Esto es todo lo que ofrece el endgame de Final Fantasy XV

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ffxv

Si eres uno de esos jugadores que disfruta completando al 100% la aventura y enfrentándose a los mayores retos que el juego puede ofrecer, sin duda, Final Fantasy XV es tu juego. Se nota bastante que Square Enix ha trabajado para potenciar y pulir este aspecto de la última entrega de la franquicia JRPG por excelencia. A continuación os contamos todo lo que podéis hacer tras completar la historia principal, prepárate por que no es precisamente poco.

¿Y ahora que?

Una vez mas el mundo está a salvo (o al menos eso parece), ahora que podemos despreocuparnos de los problemas de Noctis y compañía ha llegado el momento de explorar todo lo que nos saltamos por alto y de acabar con todas las bestias que se nos pongan por delante. Puedes ver todas las opciones que tienes en la siguiente lista:

  • Consigue todas las recetas: Nada hará más feliz a Ignis. No solo conseguirás el reto, sino que, además te podrás beneficiar de todos los efectos especiales que las comidas tienen en tu equipo.

  • Consigue todos los peces: Así de simple. El minijuego de pesca es bastante más profundo de lo que parece, y, estamos seguros de que más de uno acabará viciándose hasta conseguir un ejemplar de todas y cada una de las especies de peces disponibles.

  • Compite en todas las carreras de chocobos: Conviértete en el as de la velocidad a lomos de tu chocobo en las diferentes carreras que el juego ofrece. En algunas de ellas encontrarás frutas especiales que cambiaran el color del plumaje de tu amistoso pájaro.

  • Completa las misiones secundarias: Aprenderás mucho sobre el contexto en el que se desarrolla la historia del juego además de conocer a un sinfín de personajes extravagantes.

  • Explora las mazmorras secretas: Hay algunas mazmorras a las que solo se puede acceder tras completar la historia principal. Aprovecha y encuentra hasta el último tesoro.

  • Completa las batidas de caza: Sin dudas el punto más importante del endgame. Estas cazas podrían mantener un juego propio por si solas al más puro estilo Monster Hunter. Sal con tu equipo y arrasa con todas las criaturas.

Ahora que sabes esto solo te queda encender tu consola y seguir con el vicio.

Archivado en Final Fantasy XV, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs