Juega a Apollo Justice en tu móvil

apollojustice

Apollo Justice forma parte de una de las mejores sagas de videojuegos que Capcom ha creado a lo largo de su historia, ahora, lo tenemos disponible en una genial reedición en HD para dispositivos iOS y Android que se adapta perfectamente a las pantallas de nuestros móviles. A continuación os contamos más sobre este maravilloso título que no os dejará indiferentes si es la primera vez que entráis en contacto con la franquicia Phoenix Wright.

Un juicio nunca fue tan interesante

En Apollo Justice encarnamos, bueno, valga la redundancia, a Apollo Justice; un joven que acaba de licenciarse en abogacía. La premisa del juego es bastante simple, debemos ejercer nuestra profesión defendiendo a nuestros clientes y evitando que acaben en chirona. Afortunadamente el juego pasa por encima todo el juicio de valor que podamos hacer dándonos solo casos en los que nuestro defendido es inocente, pero, lo que pierde por este lado lo gana ofreciéndonos una visión de la profesión bastante fantástica en la que tomaremos parte en la investigación de los casos. Una pseudo novela gráfica con investigación, puzles y mucho, mucho estilo.

El juego está dividido en episodios, cada uno con un caso que a su vez se subdivide en diferentes secciones; una introducción donde se nos presentan los acontecimientos y los personajes, investigación y juicios. Nada es lo que parece, todo puede dar una vuelta de 180 grados y es a nosotros a quien nos toca ordenar las piezas del rompecabezas y solucionar el enigma. A grandes rasgos, somos abogados y detectives.

La reedición en HD mantiene la música original (la cual es sublime, al nivel de toda la saga) pero incluye imágenes y diseños totalmente redibujados en alta definición para la ocasión. Un remaster sencillo pero funcional que además nos permite elegir la tasa de frames entre 30 y 60 para evitar problemas de funcionamiento en móviles más antiguos.

El juego es genial, si, pero tiene una pega, una grande. El precio es de 15 euros, algo que supera con creces a lo que estamos acostumbrados a pagar por títulos móviles, nosotros recomendamos muchísimo el título, pero el precio nos parece alto teniendo en cuenta además que se trata de una remasterización.

Google Play Store | Apollo Justice HD (15,99 euros)