Consejos para progresar en Injustice 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Portada injustice 2

Injustice 2 tiene un montón de contenido variado, al jugarlo nos puede parecer un poco caótico e intimidante. Este juego de combate tiene muchos objetos y modos. Hoy te traemos unos cuantos consejos para poder progresar adecuadamente.

Consejos para Injustice 2

Tienes que tener en cuenta esta serie de consejos a la hora de jugar Injustice 2, te ayudarán a seguir el camino para aprovechar del todo tus recursos y poder subir más rápidamente de nivel a tus personajes.

Modo historia

Si nunca has entrado en este modo y directamente vas a jugar a los otros, algo estás haciendo mal. Lo primero que debes hacer es pasarte la campaña. En esta descubrirás una historia basada en el universo de DC repleta de acción. Aprenderás cuales son los estilos de combate y a medida que vayas avanzando conseguirás Cajas Madre y equipo. La campaña dura una media de 5 horas, sería un desperdicio no jugarla.

Personajes

Gracias al modo campaña podrás conocer mejor los estilos de combate de los personajes, céntrate en unos pocos y domínalos a la perfección. Usa el modo práctica para poder memorizar los combos y los supermovimientos, existen más de los que el propio juego te describe.

Personajes injustice 2 Quizás te interese:Todo lo que necesitas saber sobre el modo Multiverso de Injustice 2

Equipo de combate

Entrando en el inventario de la selección de personajes, encontraremos todos los objetos adquiridos. Vende los que no utilices, así obtendremos oro y podremos comprar Cajas Madre. El equipo también tiene nivel (del 1 al 20), lo recomendable es que el equipo tenga el mismo nivel que el personaje. En los combates clasificatorios el equipo no cuenta, solo visualmente, esto garantiza que las partidas online estén más equilibradas.

El Multiverso

En este modo los desafíos se renuevan cada cierto tiempo, elegid con cabeza. Dejar los difíciles para los personajes con mayor nivel y hacerlos tan solo si estáis seguros de que os lo garantizáis con dicho luchador.

Gremio

Injustice 2 nos da la opción de unirnos a un gremio, no hará falta interactuar con ningún otro jugador. Esta opción nos permite completar desafíos y disfrutar de buenas recompensas.

Injustice 2 nos ha demostrado que no solo es un juego de lucha, sus sistema de objetos de equipo y sus distintos desafíos lo hacen muy variado. Te recomendamos sobretodo hacer primero la historia, centrarte en un personaje y vender los objetos que no uses.

Fuente: Gamereactor

Archivado en Combate, Injustice 2, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion