Cómo conseguir cristales fuente en Injustice 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Injustice 2 Portada

El juego de peleas del universo DC, Injustice 2, no es tan sólo un juego de lucha, nos ofrece una amplia gama de personalización de nuestros combatientes preferidos. Esta mecánica funciona mediante los cristales. Ganarlos no es fácil, son caros y suelen aparecer muy poco en las misiones diarias. En este post te contaremos las formas de conseguirlos.

Qué son y para qué sirven los cristales

Los cristales son la moneda del juego, con ellos podremos subir de nivel más rápidamente y personalizar nuestros personajes. Cuando llegamos al nivel 20 con cualquier personaje, el juego nos permite usar cristales para poder subir de nivel al resto de personajes. Los cristales también se pueden usar para comprar skins Premium y cambiar el color de nuestros héroes.

Injustice 2 personalización

Cómo conseguirlos

En Injustice 2 hay tan solo 3 maneras de conseguir los cristales:

Subiendo de nivel

Al subir de nivel con un personaje, el juego nos recompensará con un número de cristales. Cuanto más alto sea el nivel, más cristales conseguiremos.

  • De nivel 1 al 19: conseguiremos 100 cristales cada vez que subamos de nivel.
  • De 20 al 39: conseguiremos 150 cristales cada vez que subamos de nivel.
  • A partir del nivel 40: conseguiremos 200 cristales cada vez que subamos de nivel.

Es más fácil y rápido subir a personajes con niveles inferiores al 40, por ello es recomendable ir subiendo a unos cuantos personajes de nivel inferior a la vez.

Injustice 2 multiverso

Modo Multiverso

En el modo Multiverso podemos realizar desafíos diarios donde conseguiremos recompensas. Entre estas recompensas se encuentran los cristales, por el momento hay pocos desafíos que den una cantidad buena de cristales.

La tienda del juego

Para comprar cristales tendremos que desembolsar nuestro dinero real. Esta opción no es muy recomendada, debido a que te puedes llegar a dejar más dinero que el valor del propio juego. Aún así es una opción para poder conseguir cristales.

Los cristales cuestan desde 2.000 por 0,99 dólares (0,89 euros) hasta 150.000 por 49,99 dólares (44,34 euros).

La personalización en Injustice 2 es un factor clave a la hora de combatir en el multijugador. De estas opciones la más recomendable es la subida de nivel y si te encuentras en el Multiverso algún desafío que merezca la pena, hazlo.

Fuente: Hobbyconsolas

Archivado en Combates, Guía, Injustice 2, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion