Nuevas cosas increíbles en Marvel vs Capcom Infinite

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Marvel vs Capcom Infinite

El Demo sacado recientemente, nos ha mostrado muchísimas cosas que nos ha llamado la atención a muchos, y es que en Marvel vs Capcom Infinite, podremos encontrar muchas cosas nuevas y geniales que seguro nos encantarán un montón. Así que prepárate para ver cosas increíbles en el nuevo Marvel vs Capcom Infinite.

Tierra de Odín

Marvel vs Capcom Infinite

En la Demo de Marvel vs Capcom Infinite,cuando empezamos con la historia, logramos ver que Ultron y Sigma logran gobernar Asgard por completo, haciendo que Xgard y Asgard estén repletos de pura maldad. Al igual que en títulos anteriores, nuestra misión en la historia, será salvar el mundo de los planes de Ultron y Sigma así que nos enfrentaremos en varias ocasiones a los drones y a soldados de Asgard contaminados al comienzo, formando parte del entrenamiento para prepararnos para las próximas batallas.

Por otra parte, al referirnos a la jugabilidad y el control de los personajes, es básicamente la misma estructura que en entregas anteriores, pero el cambio se ve afectado cuando se obtienen nuevas gemas del Infinito. Con la Gema de la Realidad, se aplican nuevos métodos de jugabilidad, permitiéndonos lanzar rayos de energía, y también al ser activada, lograremos hacer ataques con fuego y otras combinaciones. Así que tal vez, cada Gema del Infinito que sea utilizada, permitirá varias modificaciones en los combates.

Te recomendamos: Personajes de Marvel vs Capcom Infinite

Historia

Marvel vs Capcom Infinite

A pesar de que el Modo Historia es la parte más llamativa del juego, logramos ver escenarios grandiosos como Wakanda, el reino donde habita Black Panther, y a controlar a personajes como Thanos, el villano de Marvel, que será una buena elección para los combates.

Si hablamos acerca de Thanos, una de sus buenas habilidades es lanzar ataques de energía muy efectivos, atacando a los oponentes desde una larga distancia. Así que seguro a muchos de los jugadores les encantará Thanos, tal vez hasta llegue a ser uno de los favoritos en Marvel vs Capcom Infinite

Muchas personas esperan un buen juego de lucha traído por Marvel vs Capcom Infinite, así que hay que ir preparándose, ya que falta poco para el estreno de este grandioso juego, el 19 de septiembre y estará disponible para PC, PS4 y Xbox One. Déjanos tu opinión del juego en los comentarios.

Más información | Hobbyconsolas

Archivado en Marvel vs Capcom Infinite
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion