Cómo escapar de los asesinos en Dead by Daylight

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dead by Daylight

Dead by Daylight, es uno de los juegos en donde hay que estar muy atentos, y saber cómo movernos rápidamente sin que nos encuentren, ya que nuestra prioridad es que el asesino no nos atrape. Muchas personas dicen que los asesinos tienen más ventaja en este juego, pero la verdad es que pueden ser fáciles de vencer si sabemos cómo utilizar bien a los supervivientes. Por esta razón, daremos a continuación los mejores consejos para lograr escapar de los asesinos.

Correr

Dead by Daylight

Correr en realidad no salva la vida, solamente es algo con lo que se ganaría tiempo. Si cualquiera de los supervivientes corre, estos dejarán rastros como huellas, sangre, o incluso arañazos en el suelo y en el piso, siendo muy notorios para el asesino. Estas marcas o rastros que dejan los supervivientes, se borrarán después de algunos segundos, pero al ser perseguido, será una ventaja para el asesino. Así que hay que estar pendiente cuando estemos en movimiento.

Lo más recomendable, es correr solo cuando de verdad sea necesario, ya que si no es importante, no valdrá la pena. Hay que tomar en cuenta, que esta desventaja se puede cambiar por una ventaja, si corres a una dirección y la cambias drásticamente para así después ir agachado, de esta manera, confundirás al asesino, ya que estará desorientado pensando que sigue bien el rastro, pero no será así.

Por otra parte, al correr se genera ruido, y más si se está pasando por algún obstaculo como al saltar estructuras destruidas, ventanas o las barricadas que se pueden tumbar para impedir el paso del asesino por un momento. Es necesario saber, que aunque pienses que ya te libraste del asesino pasando por estos obstáculos, el podrá escuchar todo los obstáculos por donde estés pasando, así que mucho cuidado. Cabe destacar, que también es importante mirar atrás cuando estamos en una persecución, ya que así se logrará saber que camino toma el asesino, o si ya te libraste de él.

Descansar

Dead by Daylight

Al correr, el personaje o el superviviente se cansará poco a poco, lo que hará que disminuya el rendimiento por un tiempo, forzando al superviviente a respirar más fuerte hasta que logre recuperarse. Esto podría convertirse en una desventaja, ya que el asesino puede escuchar la respiración si el superviviente está cansado, y puede llegar a descubrirte si te encuentras escondido o si está cerca de ti. Así que es de mucha importancia tomarse un respiro, y tratar de correr moderadamente.

Sin esconderse

Dead by Daylight

Esconderse puede hacer más fácil la búsqueda del asesino. El asesino puede golpear al superviviente dejándolo herido, lo que hará que deje rastro de sangre por donde camine, y además tendrá una respiración muy acelerada. Está respiración y sonidos de dolor pueden llegar ser un gran problema si decides esconderte, la sangre suele desaparecer rápido así que no es tan grave, pero igual sigue siendo una desventaja. Si estás herido, ni se te ocurra esconderte con el asesino persiguiéndote, ya que la respiración agitada y el sonido de dolor del superviviente puede escucharlo el asesino, e irá a buscarte inmediatamente. Así que nada de armarios u otros escondites al tener a un asesino cerca.

Cuidado con el latido

Dead by Daylight

En Dead by Daylight, todos los mapas tienen baúles limitados que darán algún objeto al buscar. Se puede encontrar un botiquín, una linterna, una caja de herramientas o un mapa, pero al buscar en los baúles, haces ruido y el asesino puede escucharlo muy bien si se encuentra cerca de nosotros. Lo más recomendable, es dejar de buscar en los baúles si escuchas los latidos que advierten la proximidad del asesino, ya que el asesino estará cerca y podría encontrarte fácilmente.

Atento a la campana

Dead by Daylight

Cuando los supervivientes están reparando los generadores o curando a algún amigo, sale un Quick Time Event, y se deberá presionar la barra espaciadora en el punto específico para que salga todo bien, pero es necesario saber que justo antes de empezar el Quick Time Event, se escuchará una campana, lo que advertirá a todos los jugadores incluyendo al asesino.

Si se toman en cuenta todos estos consejos, se podrá tener más posibilidad de sobrevivir a los asesinos de Dead by Daylight. Solo hay que tener mucho cuidado en todo lo que se hace, y que cualquier error puede resultar fatal.

Más información | Taringa

Archivado en Dead by Daylight
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion