Mewtwo será más fácil de capturar en Pokémon GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO

Uno de los Pokémon más esperados este año es Mewtwo, y llegó recientemente a Pokémon GO. Capturarlo no es nada fácil, por lo que la compañía ha considerado que Mewtwo sea atrapado con mayor facilidad, ya que muchos usuarios se han complicado mucho para lograr conseguirlo. Si te interesa saber más acerca de lo que cambiará en la captura de Mewtwo, aquí te mostraremos toda la información.

Capturar a Mewtwo fácilmente

Pokémon GO

En Pokémon GO, Mewtwo ha puesto una gran complicación a la hora de atraparlo para varios usuarios, El legendario Mewtwo está poniendo las cosas muy difíciles a algunos usuarios de Pokémon GO. Pero las cosas serán diferentes, según el portal WWG, se confirma que Ninatic tiene planeado configurar el ratio de captura de Mewtwo en Pokémon GO, haciéndolo más fácil para el momento de capturarlo.

Se ha encontrado un archivo interno en Pokémon GO, este avisa el incremento del ratio de captura de Mewtwo un 6% básicamente, por lo que habrá más posibilidades de atrapar al grandioso Mewtwo Legendario con una simple Pokéball. Cabe destacar, que esto afectará directamente a las ayudas de captura de Premier Ball, bayas, y otras que son causantes de la dificultad de la captura de Mewtwo. Hay que considerar, que según WWG, esta pequeña actualización hará que Mewtwo sea hasta más fácil de capturar que otros jefes como Tyranitar, Charizard, y Venusaur.

Tal vez te interese: Atrapar a Entei, Suicune y Raikou en Pokémon GO

Mientras tanto, solamente nos queda esperar a que se aplique la modificación al juego, pronto podremos buscar a Mewtwo como lo hacemos con los demás Pokémon, y lograremos añadirlo a nuestra colección sin problemas. Así que si es uno de tus Pokémon favoritos, estás de suerte, pero hay que estar atentos a las publicaciones de Niantic, ya que así podremos saber todo lo que pasa con el juego.

Más información | Hobbyconsolas

Archivado en Pokémon GO, Pokémon legendario
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion