Miyamoto trabaja en un título inédito

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El gran Shigeru Miyamoto, creador de sagas como Zelda o Mario, ha desmentido cualquier rumor sobre su retirada y aprovecha para confirmar una nueva creación inédita. Viendo los resultados de todos sus juegos, ya podemos decir que sus palabras van a levantar una fuerte expectación ante la comunidad.

Todo jugador que se precie debe tener un mínimo ápice de afecto hacia la excelencia de Shigeru Miyamoto. Entre otras muchas razones, por ser el creador de firmas como Mario, Zelda y Donkey Kong que en su tiempo le dieron vida, forma y concepto al videojuego que conocemos a día de hoy. Es por muchos bautizado como “El padre del videojuego moderno” y ganador de decenas de premios otorgados tanto por las ventas como por la crítica nacional e internacional.

Miyamoto trabaja en un título inédito

Recientemente, se escampó por internet el rumor de que Miyamoto podría poner fin a su exitosa trayectora al planear su retirada de Nintendo a corto plazo. Después de ver el boom mediático causado, él mismo se ha apresurado a desmentir esos rumores y, además, nos ha dado una muy buena noticia.

Según podemos sonsacarle a Shigeru Miyamoto de una entrevista realizada por Zoomin.tv, éste se ve en pleno desarrollo de un nuevo juego inédito en Nintendo, en el cual está dando lo mejor de sí y se lo está pasando en grande mientras lo crea:


Me sorprende la reacción de la gente ante el rumor de mi retirada. Pero para ser claro, no tengo ninguna intención de hacerlo. No soy lo suficientemente viejo como para pensar en retirarme. […] La gente espera mucho de mí y esto ciertamente me hace sentir algo presionado. Pero si me pregunta, “¿Es demasiada presión como para crear algo nuevo?” le responderé que no. Lo estoy disfrutando. Siempre que creo algo, procuro hacer lo mejor.

A nivel personal, me alegra muchísimo escuchar de propia voz a Miyamoto rechazando la idea de la retirada y, todavía más, que esté inmerso en un nuevo proyecto inédito con su propio sello. Esperaremos a ver de qué se trata, pero seguro que no lo deberemos hacer durante mucho tiempo.

Archivado en Nintendo, Shigeru Miyamoto
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion