15 minutos de gameplay sobre Silent Hill: Downpour

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Silent Hill está a la vuelta de la esquina, concretamente a dos meses de su lanzamiento. Os traemos un vídeo gameplay para que empecéis a aventuraros en la ciudad tenebrosa que os depara un terror del que se dice estar a la altura de lo mejor de la saga. Si ya os mordéis las uñas de los nervios, entrad y matad el gusanillo.

Los amantes de esta saga hemos esperado durante mucho tiempo para volver a jugar a un “Silent Hill” y, según oímos al final de este vídeo gameplay, los usuarios de PS3 y Xbox tan sólo deberemos esperar hasta el 6 de marzo de este mismo año para poder hacerlo.

15 minutos de gameplay sobre Silent Hill: Downpour

Según Shinji Hirano, presidente de la compañía Konami Digital Entertainment, asegura que esta entrega volverá a traer el aspecto más bizarro, inquietante y el terror más puro que ha caracterizado a esta saga a lo largo de sus siete títulos anteriores.

Silent Hill: Downpour

Empezaremos la aventura encarnando a Murphy Pendleton, que será trasladado de cárcel. Pocos instantes después, la luz del día se desvanece para entrar en la amargante oscuridad y tiniebla que tanto destaca en Silent Hill. Acto seguido, después de un rápido despiste del conductor, el autobús se sale de la carretera y se estrella cerca de la ciudad que nos acaparará durante la aventura. A partir de aquí, nos esperan un sin fin de secretos, voces, llantos, silencios, objetos, terror y suspense que nos acompañará hasta el final del juego.

Gameplay


Detectamos en el vídeo de casi quinze minutos de duración visto a través de Gamekyo que el apartado gráfico no ha sido los más trabajado y puede que a muchos os deje que desear. Pese a ello, la ambientación es perfecta para sumergirnos en el aura adecuada para vivir este juego.

La interactación con los objetos y el escenario es muy extensa, y la sensación de peligro contínua. Veremos si podremos completarlo sin hacer sufrir demasiado a nuestro corazón.

Archivado en Gameplay, PS3, Silent Hill Downpour, Terror, Vídeo, Xbox 360
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion