SoulCalibur será lanzado en breve para dispositivos iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Últimamente aparecen grandes remakes de juegos pasados en dispositivos móviles. Recientemente, pudimos ver como GTA III entraba a formar parte del elenco de videojuegos incluidos en la App Store. Actualmente, otro juego de renombre como SoulCalibur ha confirmado su llegada en la App Store. Te contamos sus novedades y te mostramos imágenes.

Tal y como lo leéis. El pasado juego que apareció en la plataforma de Sega, Dreamcast, llegará el próximo jueves día 19 de enero a la tienda de Apple, App Store. Por consiguiente, será compatible con los iPod Touch, iPhone y iPad.

SoulCalibur será lanzado en breve para dispositivos iOS

Desconocemos el precio de salida, pero sabemos que se respetarán los parámetros vistos en la primera versión de la saga, pero en esta ocasión, será adaptada a la pantalla táctil de los dispositivos de la manzana. De este modo, encontraremos modos tan competitivos como Arcade Battle o Time Attack, o los de supervivencia tan pura como Survival o Extra Survival. Para los menos experimentados, entrenarán en el modo Practice y los que quieran ver los trofeos conseguidos, en el Museum.

En SoulCalibur para iOS nos reencontraremos con personajes tan conocidos como Kilik, Yoshimitsu, Voldo, Mitsurugi, Nightmare, Sophitia o Inferno, entro otros. Tal y como sucedía en la primera entrega, a base de superar modos de juego como el Arcade Battle o Survival, lograremos desbloquear personajes que se añadirán al elenco.

Mientras esperamos impacientes a que este gran juego invada la App Store, os dejamos con una selección de imágenes presentadas por Vida Extra para que comprobéis la gran adaptación de SoulCalibur en los dispositivos iOS.

Apariciones de juegos con este renombre hacen que Nintendo y Sony teman y sufran de cerca el crecimiento del consumo de videojuegos en smartphones.

Archivado en App Store, Dreamcast, iOS, iPad, iPhone, iPod Touch, Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion