Haunt nos traerá el terror en Kinect este 18 de enero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un nuevo juego llega a Kinect a través de Xbox Live, que traerá el terror a nuestras Xbox. El título viene de la mano de NanaOn-Sha, y recibe el nombre de Haunt. Descubre todos los movimientos que deberás hacer para avanzar en esta aventura preparada en primera persona. Lo podréis adquirir este mismo miércoles.

Que Kinect ha supuesto una revolución no es ninguna revelación que nadie conozca. Nuestro cuerpo, por primera vez en la historia, es el único “mando” útil para jugar. Con la llegada de Haunt, el miedo formará parte de cada uno de nuestros movimientos y reacciones ante el televisor.

Haunt nos traerá el terror en Kinect este 18 de enero

Sus desarrolladores, NanaOn-Sha, quieren que el jugador se sienta involucrado y protagonista de esta historia, y es por ello que todo el juego está planteado en primera persona. Usando nuestro físico, deberemos buscar objetos, esquivar trampas, abrir cerraduras o taparnos los oídos. En definitiva, explorar todo el paisaje con cada parte del cuerpo.

En el vídeo, comprobaréis las posibilidades ofrecidas por Haunt, y veréis que aunque el apartado gráfico no es el más logrado para incidir miedo en nuestro ser, la opción de primera persona logra suplir notablemente esa destacable carencia.


El estudio presentó el juego en la Tokyo Game Show del 2010 y prometió su distribución durante el año pasado, fecha que no pudieron cumplir. Tal y como nos descubren los chicos de 3D Juegos, a principios de 2012 llega Haunt, concretamente este mismo miércoles 18, y se podrá descargar desde Xbox Live, canjeable por un total de 800 points.

Si disponéis de los puntos suficientes, no dudéis en adquirir este juego para experimentar el miedo a través de Kinect gracias a Haunt.

Archivado en Terror, Xbox, Xbox Live
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion