Glamour y Celebrities en la nueva expansión de los Sims 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los Sims 3: Salto a la Fama llega a nuestros PC’s convencido de hacer de nosotros unas estrellas del espectáculo. El título de EA Sports te invita a cumplir tus sueños y convertirte en un famoso DJ, actor, cantante, mago o acróbata. Ahora podrás compartir todo lo que quieras de tu mundo Sim a través de un sistema revolucionario que alberga a millones de usuarios. Katy Perry ya está dentro y te está esperando.

Sims 3: Salto a la Fama

Los Sims 3: Salto a la Fama sale a la venta el próximo 8 de marzo para PC y Mac. La nueva expansión contará con la presencia de Katy Perry y nos permitirá adentrarnos en el mundo de las celebrities para convertirnos en estrellas de la música, el cine o la televisión. Por primera vez, se incluye la posibilidad de interactuar socialmente con otros usuarios a través del SimPort, enviando mensajes, capturas de pantalla e incluso nuestro propio Sim.

Show Business

En esta nueva secuela nos tenemos que hacer un hueco dentro del selecto mundo del espectáculo. El reto no será fácil, ya que deberemos hacer nuestros primeros pinitos como artista en pequeños locales con apenas público. Tras ir obteniendo logros, podremos mejorar la apariencia de nuestro Sim, incorporarle nuevas habilidades e incrementar nuestra reputación hasta convertirnos en una estrella de éxito mundial.

Katy Perry

Sims 3: Katy Perry

EA Sports ha decidido que la imagen del juego sea Katy Perry como símbolo del humor y la diversión que caracterizan a la saga. Además, los fans están de enhorabuena porque podrán disfrutar del Sim y el vestuario real de la artista. La recreación de Katy en el mundo virtual ha generado mucha expectación y prueba de ello, son las miles de reproducciones que ha cosechado el vídeo de presentación en Youtube.

Funciones Sociales

El sistema SimPort nos permitirá compartir nuestros avances en el juego mediante redes sociales como Facebook o Twitter y enviar mensajes y capturas de pantalla a otros usuarios. Además, saldremos de gira y nuestras actuaciones serán valoradas por el resto de la comunidad. Otra de la grandes novedades de este pack es la posiblidad de enviar nuestro Sim a otro ordenador, incrementando así la interacción social.

Expansión Glam

Cuando todo parecía perdido tras la escasa originalidad que presentaban las últimas expansiones de Los Sims, llega Salto a la Fama. Una luz al final del túnel que permitirá la rejugabilidad del título. Los oficios relacionados con el mundo del espectáculo y los nuevos elementos personalizables nos ofrecen la oportunidad de adentrarnos en un mundo paralelo e inexplorado que mantiene la saga más viva que nunca.

Archivado en Expansión, Facebook, Katy Perry, Mac, Pack, PC, Sims 3, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs