NosTale es el nuevo boom del mundo Anime

COMPARTIR 0 TWITTEAR

NosTale es el último grito en juegos online gratuitos. Tiene una estética Anime y miles de jugadores ya llevan tiempo disfrutándolo. Podrás personalizar a tu personaje, construir edificios y unirte a los cientos de clanes que invaden el mundo fantástico de NosVille. A pesar de contar con un público mayoritariamente adolescente, las posibilidades del juego son inmensas y realmente adictivas. Déjate atrapar por el universo japonés que reina en Internet.

Rol Online Gratuito

Anime es el término con el que se identifica a aquellos dibujos animados procedentes de Japón. La cultura japonesa ha invadido el mundo occidental y prueba de ello son los miles de acérrimos fanáticos llamados Otakus que la han adoptado como forma de vida. En Xombit Games también nos hemos sentido atraídos por este universo con encanto y os traemos uno de los últimos productos que han revolucionado el mercado de los videojuegos, NosTale.

NosTale es gratuito

NosTale es un juego de rol-online masivo y gratuito que nos traslada a un mundo fantástico en el que deberemos crear nuestro propio personaje para combatir a unas maléficas criaturas que amenazan la paz del reino. Hay cuatro clases disponibles: aventurero, espadachín, mago y arquero. Además, contaremos con un amplio repertorio de trajes, complementos, talismanes y equipamiento armamentístico que diferenciarán a nuestro héroe del resto.

El mapa es muy extenso y alberga a una gran comunidad de usuarios. Las misiones podremos realizarlas en solitario o en equipo gracias a la existencia de los clanes y gremios. Existen dos modos de juego: Historia y Arena, que pondrán a prueba el nivel y las habilidades aprendidas por nuestro personaje. También habrá animales salvajes para cazar y utilizarlos en combate, un aspecto que nos recuerda a la saga Pokémon.

Screenshot NosTale

No todo se basa en la acción porque podremos construir y personalizar nuevos edificios a nuestro gusto y crear aldeas junto a otros usuarios de la comunidad. Los escenarios son muy coloridos y el aspecto Anime le da un toque mágico que os cautivará. El juego está totalmente traducido al castellano y requiere únicamente de un registro a través de su página web. Las actualizaciones son constantes y añaden opciones y misiones que renuevan las ganas de continuar jugándolo.

NosTale es el complemento perfecto para aquellos usuarios que tienen un portátil de bajas prestaciones y que quieren disfrutar de las horas muertas con un juego sencillo que no implica excesiva dedicación. El secreto de su éxito está en la exquisita sencillez de su apartado gráfico y en la tremenda adicción que despierta en aquellos que lo prueban. No esperes a que te lo cuenten y únete ya a la gran aventura que arrasa en Internet.

Archivado en Anime, Comunidad, Japón, Juegos gratis, Online, PC, Pokémon, Rol
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion