Análisis Android: hoy Skater Boy

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Muchas veces, cuando buscamos un juego para Smartphone que os pueda gustar a la mayoría de las personas que nos leéis, intentamos hablaros de juegos que hemos probado, ya sean porque están de moda, porque nos gusta el género o simplemente porque nos lo hayan recomendado. Esta vez no es el caso, hoy os traemos un juego que apenas lleva un mes en Google Play y ya ha conseguido más de cinco millones de descargas. Os hablamos de Skater Boy.

Skater Boy ciudadUna costumbre que tenía cuando me compre mi primer Smartphone Android (HTC Hero) era entrar en el Market para buscar y descargar juegos nuevos y desconocidos, probarlos y desinstalarlos rápidamente si no me gustaban porque la memoria interna no era para tirar cohetes. A día de hoy, con la masificación de Android y la entrada de grandes compañías desarrolladoras de software he ido dejando aquella costumbre. Ayer no me apetecía jugar a ningún juego de los que tengo instalados y volví a las andadas para encontrarme con Skater Boy.

Skater Boy bosqueSe trata de un juego sencillo a la vez que adictivo. El objetivo consiste en pasarnos cada nivel intentando conseguir todas las estrellas y trofeos con los que nos encontraremos, e intentar no caernos del monopatín mientras esquivamos obstáculos. Puede parecer fácil, pero os aseguro que a medida que avancéis, habrá niveles que os parezcan imposibles de pasar o conseguir todos los objetos.

Para jugar solamente se utilizan dos botones, situados cada uno en un extremo inferior de la pantalla. Con el de la izquierda se acelera y con el de la derecha se salta. Según vayáis avanzando os daréis cuenta de que debemos acelerar más o menos dependiendo el obstáculo que nos encontremos. Para conseguir más puntuación en los saltos, deberemos apretar repetidamente el botón de salto para hacer movimientos especiales. Os pongo un video en el que se ve claro:

La estética del juego me parece bastante acertada y a nivel grafico se desenvuelve muy bien para un videojuego del mismo estilo. La música que nos acompaña en el transcurso de los niveles puede llegar a ser repetitiva, así que si queréis poder dejar solamente los efectos de sonido, pues en este caso están bien conseguidos y ayudan a seguir el ritmo del juego.

En definitiva, con un total de 90 niveles divididos en 3 fases con escenarios distintos, Skater Boy es un juego que os enganchara de principio a con su simpleza y adictividad. Un título que me ha sorprendido por inesperado y que os recomiendo no dudéis en probarlo. Si le añadís que lo podemos descargar gratuitamente desde el Google Play, ya no tenéis excusa.

Google Play | Skater Boy (Gratuito)

Archivado en Google Play, Smartphone, Tablet, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion