Nuevo vídeo e info sobre el juego de The Amazing Spider-Man

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El juego basado en el reboot (volver a empezar de cero) de la trilogía de Spider-Man, va mostrándose poco al poco al público. Activision será la encargada de distribuir el juego y Beenox, los cuales son los autores de los juegos del superhéroe arácnido desde hace unos años, son los que tendrán que dejar atrás las dudas que provocan cualquier juego basado en una película.

Juego basado en la película

Toda gran producción que se precie debe tener un videojuego que la acompañe en su estreno en cine, aunque la calidad de este deje mucho que desear. Es un patrón que se ha repetido durante años desde el clásico E.T. de la Atari. Entonces no debemos extrañarnos que Activision esté preparando un juego basado en la nueva película de Spider-Man que llegará a nuestros cines en los próximos meses. Detrás del juego se encuentra la compañía encargada de los últimos y decentes juegos del superhéroe, Beenox.

Al vídeo de hace unas semanas donde vimos a Rhino ahora tenemos uno nuevo donde podremos ver los distintos movimientos del hombre arácnido, un enemigo final más llamado Iguana y se divisa un mundo abierto, tipo GTA, con tráfico y peatones esparcidos por los escenarios. Sinceramente el juego luce bastante bien, otra cosa bien distinta podría ser el resultado final.

Además a través de IGN nos llegan nuevas impresiones e información sobre el juego. Lo primero que se destaca es el parecido con Batman: Arkham City. La ciudad de Nueva York será el escenario donde se moverá nuestro héroe con total libertad gracias a sus telas de araña pero al pasar a escenarios interiores el juego adoptara en parte el sistema del Batman: Arkham City, en el sentido de que mezclara sigilo y acción a partes iguales. Incluso el sistema de combate es parecido a este, utilizando similares contraataques y habilidades.

A destacar también que viajando por la ciudad se nos presentaran de forma aleatoria distintas misiones secundarias. En el artículo sólo se hablan de un par de ellas, siendo una de está basada en tomar fotos y otra en cazar a un sospechoso en un vehículo robado. Más tipos de misiones se esperan en la versión final, aunque no se sabe su número exacto. La salida esperada será este verano de 2012.

Archivado en Activision, Arkham, Batman, City, Juego, Película, The Amazing Spider-Man
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion