El séptimo arte tiene su espacio en Xombit Games y más cuando Netflix continúa captando adeptos en los países donde tiene cobertura. Como bien sabemos, Spain is different, ya que aún los usuarios de la PS Vita españoles no pueden disfrutar de este fantástico servicio. A partir de ahora, la sección se moverá a los domingos, con el propósito de ofreceros alguna alternativa interesante a las horas muertas de un largo día de descanso.
The fighter
Está basada en hechos reales y cuenta la trayectoria del boxeador Micky Ward El Irlandés (Mark Wahlberg) en su afán por convertirse en campeón del mundo. Su hermanastro (Christian Bale) es un ex-boxeador que ha tenido problemas con las drogas y que ahora se gana la vida como entrenador. Juntos deberán afrontar la pelea más difícil de sus vidas, sobrevivir.
Daybreakers
La película ofrece un prisma distinto del mundo vampírico y eso la hace interesante. Una plaga ha convertido a ls vampiros en los dueños del mundo y a los humanos en una civilización perseguida y esclavizada. Un grupo rebelde ha encontrado una solución que podría saciar su sed de sangre y permitir a ambas razas vivir en paz. El destino de la humanidad está en sus manos.
Déjame entrar
Este remake de una película sueca de 2008 es una de las mejores películas de terror. Owen es un niño que vive atormentado por sus compañeros de clase y la separación de sus padres. Todo cambia cuando conoce a Abby, una niña que acaba de mudarse al barrio. Abby sólo sale a la calle de noche y tiene un comportamiento muy extraño. El barrio se ha visto sacudido por unos sucesos que no tienen explicación, pero Owen cree conocer la verdad.
Los elegidos
Dos peligrosos delincuentes se convierten, de la noche a la mañana, en los héroes de la ciudad tras matar a dos mafiosos. Ambos deciden emprender un nuevo camino como justicieros al margen de la ley. Un agente del FBI (Willem Dafoe) les persigue, pero sus propias convicciones morales y éticas sobre la justicia le harán cambiar de opinión.