Tony Hawk se encarga de mostrarnos el primer vídeo in-game de Tony Hawk’s Pro Skater HD

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguramente, si ya empiezas a tener una edad en el mundo de los videojuegos, recordarás muy bien la saga Tony Hawk’s Pro Skater, en la que el maestro del monopatín conquistó la PlayStation convirtiéndose en uno de esos títulos prácticamente indispensable para cualquier jugón. Aprovechando el tirón de los títulos en HD, se está preparando un regreso de las pistas más recorridas y disfrutadas por los consumidores, con un título bautizado como Tony Hawk’s Pro Skater HD. La última noticia sobre el juego la protagoniza el mismo Tony Hawk que, junto a Chris Cole, presentan un vídeo en el que descubrimos los primeros segundos in-game del juego.

El maestro del skate en consolas por antonomasia, Tony Hawk’s Pro Skater, regresa a nuestras consolas en una de esas versiones HD que tanto se está poniendo de moda y les gusta a las compañías, para seguir explotando títulos pasados retocándolos y mejorándolos gráficamente.

Versión HD Tony Hawk

Tony Hawk’s Pro Skater HD traerá de vuelta esos primeros circuitos por los que saltamos, grindamos e hicimos mil piruetas por primera vez en esta saga, recuperando pistas como “Downhill” y “School”.

Ahora, el mismísimo Tony Hawk en persona junto a otro gran skater como lo es Chris Cole, nos presentan mediante un vídeo promocional el primer in-game con varios segundos que nos muestran el resultado del juego en su transformación a la alta definición.

Ambos profesionales de este deporte cogen los mandos de la videoconsola para viciarse un poco y rememorar la grandeza de lo que significaron esos pasados títulos de la saga, como vemos en 3DJuegos. A continuación os dejamos el vídeo:

Tony Hawk’s Pro Skater HD llegará a través de PlayStation Network y Xbox Live durante el verano de este año, y no aparecerá en formato físico. El precio todavía se desconoce para ambas plataformas. Lo que si que tenemos claro es que las horas de diversión y vicio volverán junto a esta reedición en alta definición, sobretodo para ese colectivo de jugones nostálgicos que siempre rememoran los títulos del pasado como grandes obras de arte, del cual un servidor se incluye en ese grupo de personas.

¿Os haréis con este nuevo título en formato digital?

Archivado en In-game, Novedad, Tony Hawk's Pro Skater HD, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion