Dark Souls confirmado para PC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hay juegos que no venden millones de copias pero que alejándose de los parámetros propios de la industria y mucha calidad consiguen ganarse un público fiel y entregado. Después de una petición firmada por decenas de miles de fans, Namco Bandai y From Software traerán al PC uno de los juegos con más personalidad del mundo de las consolas. Con el nombre de Dark Souls : Prepare to Die Edition (edición “Prepárate a Morir”) los jugadores de esta plataforma ya sabrán los que les depara.

Dark Souls llega a PC

Hemos sabido a través de Forbes que la revista alemana PC Action desvela en el número de este mes la versión para PC de uno de los mejores juegos del 2011: Dark Souls. La saga, que comenzó su andadura en PlayStation 3 con Demon Souls, se ha hecho muy popular entre un sector de jugadores que disfrutan con su dificultad, su gran ambientación y su jugabilidad simple en apariencia pero llena de matices.

Hace meses que una petición online pedía la llegada del juego al PC, y esta llegó a casi las cien mil firmas. Sin duda esto debió llamar la atención de Namco Bandai, la distribuidora del juego, y meses después vemos el resultado. Otro paso más de una compañía japonesa para acercarse al mercado del PC, después de años ignorando el potencial de ventas que suponía para sus juegos. De todas formas esta es una gran noticia para los que no hayan podido probar esta pequeña joya de los videojuegos. Todo aquel que busque un juego de rol de acción diferente y único no se lo puede perder.

En cuanto a contenido extra respecto a la versión para consolas, sólo se han mencionado nuevos jefes. También se esperan que algunos problemas técnicos se resuelvan en esta versión. Todavía no se sabe la fecha exacta, pero es previsible que una vez que el anuncio secreto que la compañía detrás del juego, From Software, colgó en su pagina de Facebook, se desvele como el anuncio oficial de la versión de PC junto con la fecha de salida.Esperemos que From Software no me haga quedar mal.

Archivado en Dark Souls, From Software, Namco Bandai, PC
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion