Rango
La película cuenta la historia de un camaleón doméstico que por accidente se pierde en el desierto y emprende una nueva vida. El destino le guía hasta un pequeño pueblo del lejano oeste donde los habitantes son oprimidos por unos goberantes corruptos. El film tiene un gran aspecto visual y un humor ácido que hará disfrutar a todos los amantes del cine de animación.
La pasión de Cristo
La película dirigida por Mel Gibson causó un gran revuelo cuando fue estrenada en los cines, ya que muestra con crudeza y brutalidad la muerte de un personaje simbólico como Jesús. El largometraje mantiene la esencia de la época porque está interpretada en arameo, latín y hebreo. Seas o no creyente, es uno de esos títulos que no te puedes perder.
A por todas
A pesar de ser una americanada, merece la pena verla porque es muy divertida. El argumento se centra en dos equipos de animadoras que se preparan para una competición y que harán todo lo posible para perjudicarse. Sin duda, Eliza Dushku y Kirsten Dunst son los dos grandes atractivos de un film que revolucionará las hormonas de más de uno y más de dos.
Cazafantasmas
Es una comedia de ciencia ficción que fue un boom en los años 80 y que presentaba unos efectos especiales muy adelantados para su época. El argumento trata sobre un grupo de parapsicólogos que decide montar un negocio para liberar las casas de presencias sobrenaturales. Bill Murray y Sigourney Weaver son los actores más conocidos de un clásico cuya banda sonora es un mito.