Los próximos tres días
John Brennan (Russell Crowe) tiene una vida idílica junto a su mujer e hijo. Todo cambiará cuando su esposa es detenida y condenada a 20 años de prisión por un crimen que pudo no haber cometido. Crowe decide no tirar la toalla y sacar a su mujer de la cárcel. ¿Lo conseguirá? El filme tiene su punto fuerte en la interpretación de los actores, ya que consiguen emocionar y transmitir sus sentimientos al espectador.
Cinco minutos de gloria
La película muestra las secuelas del terrorismo del IRA en Irlanda del Norte. En plena negociación de la paz, dos enemigos del pasado se reencuentran. Liam Neeson y James Nesbbit deberán rememorar momentos de dolor, rabia y violencia, que creían tener olvidados. La película se centra en las huellas personales que dejan los conflictos y reflexiona sobre temas como la redención, la venganza y el perdón.
En tiempo de brujas
Nicolas Cage protagoniza esta cinta ambientada en las cruzadas del siglo XV. Tiene un gran guión, unos buenos decorados y un acertado vestuario que representa fielmente a la sociedad medieval. La película es entretenida porque tiene momentos de acción, aventura y toques fantásticos propios de las creencias y supersticiones de la época. La historia se centra en la búsqueda de una misteriosa bruja que parece ser la responsable de las enfermedades que asolan todo el territorio de Francia.
The Messengers
Kristen Stewart, a la que todos conoceréis por la saga Crepúsculo, es la cara más conocida de una película de fantasmas que tiene similitudes con el cine de terror asiático. El argumento trata sobre una familia que se traslada a una casa en la que habita una extraña presencia. Nuestra protagonista tendrá que interpretar los desgarradores mensajes de unos espectros que provienen de un mundo desconocido.