Las películas de la semana para PS Vita del 15 al 22 de abril

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy en nuestra sección habitual sobre las mejores películas de Netflix para PS Vita contamos con un clásico que encumbró a Kevin Spacey como actor, una aventura sangrienta y brutal sobre la Antigua Roma, un largometraje de acción protagonizado por John Travolta y un film de terror que te dejará los pelos de punta. ¿Estás harto de ver siempre lo mismo en televisión? Entra y descubre lo mejor del séptimo arte en Xombit Games.

Centurión

Película con grandes dosis de acción y escenas muy sangrientas en la que una legión romana deberá sobrevivir al hostigamiento de una tribu norteña. A pesar de no contar con un gran guión, resulta entretenida porque es una continua sucesión de batallas épicas, heroísmo vanagloriado, decapitaciones y cuerpos desmembrados.

Desde París con amor

Johnathan Rhys Meyers y John Travolta son dos agentes de la CIA que deben impedir un atentado islamista en París. La peculiar imagen y poco ortodoxas artes de Travolta son los grandes reclamos de un largometraje cargado de adrenalina, explosiones, disparos y persecuciones made in USA.

El maleficio

Donald Sutherland protagoniza una cinta de terror ambientada a principios del siglo XIX y basada en hechos reales. El argumento trata sobre una familia de buena reputación que es maldecida por una bruja. A partir de ahí, unos extraños fenómenos suceden en su casa y tienen como principal víctima a la hija, que sufrirá en sus propias carnes las acometidas de un mal desconocido.

Sospechosos habituales

Cinco delincuentes comunes son reclamados en una rueda de reconocimiento para esclarecer un caso relacionado con un asalto a un furgón. Después del incidente, deciden perpetrar conjuntamente un robo. Sin embargo, el mayor criminal de la ciudad, Keyser Sozé, no está por la labor y ha decidido eliminarles. La película es un thriller psicológico y ha sido considerada obra maestra por crítica y público. Además, supuso la consagración del oscarizado actor Kevin Spacey.

Archivado en Centurión, Desde París con amor, Maleficio, Netflix, Películas PS Vita, Sospechosos habituales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion