Anunciado Elder Scrolls Online, primeras imágenes y trailer

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Elder Scrolls Online fue desvelado en el número de junio de la revista GameInformer. Desarrollado por ZeniMax Online Studios, con un equipo formado por más de 250 personas y con más de cinco años de desarrollo detrás. Números que convierten a este nuevo juego de rol online en el nuevo aspirante al trono que ocupa ahora mismo World of Warcraft. Una apuesta realmente ambiciosa, pero que cuenta con el nombre y el potencial de una saga con millones de seguidores en el mundo.

Batalla contra mosntruo

Era cuestión de tiempo, incluso puede decirse que la idea era tan obvia que la posibilidad siempre se nos había escapado de la mente. Quizás esa sea la razón que a muchos les resultase inesperado el anuncio, pero, sin ninguna duda, a la saga Elder Scrolls le quedaba que ni pintado un juego de rol online. Así que Bethesda respaldada por la fama y ventas de su saga se ha embarcado en una ambiciosa aventura realizando un juego de rol online basado en Elder Scrolls.

Conversación con NPCDesarrollado desde 2007 y con un equipo de más de 250 personas, Elder Scrolls Online promete hacerse con el trono que World of Warcraft está destinado a dejar libre en algún momento. El artículo de la revista GameInformer nos ha dejado numerosos detalles, incluidos los ya mencionados, que nos dan una idea del potencial del juego. Parece ser que la mayor novedad del sistema de combate respecto a otros juegos de rol online será una barra de resistencia con la cual podremos ejecutar distintas acciones (como bloquear, interrumpir ataques, esprintar…), y de su correcto uso dependerá nuestro éxito en la batalla.

Además el juego contará con un PvP (jugador vs jugador) bastante completo, con tres facciones disponibles en un enorme mapa PvP donde luchar batallas de hasta 200 jugadores. Incluso permitirá al jugador más habilidoso de la facción dominante convertirse en Emperador. También debemos destacar el aspecto gráfico del juego, considerablemente diferente a otros capítulos de la saga y más parecido al reciente Star Wars: The Old Republic, con un uso de los colores más pronunciado y un estilo general más cercano al del dibujo o cómic. Finalmente el juego saldrá para PC y Mac en 2013.

Archivado en Bethesda, Elder Scrolls, Imágenes, MMORPG, Online, Trailer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Lorenzo Gama dice:

    Es verdad, ya le han puesto la coletilla de aspirante a WoW. Al resto de juegos no le ha ido muy bien dicha coletilla, espero que no sea el caso de Elder Scrolls

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion