Ubisoft nos ha vuelto a sorprender con un juego de carreras de quads adictivo y vibrante. Mad Riders estará disponible a lo largo de este mes para Playstation Network, Xbox Live y PC. La empresa encargada de su desarrollo es Techland, responsable de bombazos como Dead Island o Call of Juarez. El título nos hará descargar toda la adrenalina, ya que asistiremos a espectaculares saltos y acrobacias, que nos mantendrán pegados a la pantalla.
Jugabilidad
Mad Riders cuenta con cuarenta y cinco pistas diferentes y un amplio elenco de elementos para personalizar el aspecto físico de nuestro piloto y la configuración de nuestro vehículo. Además, se ha potenciado la inmersión del usuario gracias a la introducción de atajos y la posibilidad de sacar ventaja en determinados tramos con el turbo. Tras el éxito cosechado por Pure, Mad Riders se presenta como una buena alternativa a un precio bastante más asequible.
Multijugador
La experiencia online que ofrece el juego es uno de los aspectos más destacados porque el servidor no tiene retardo y permitirá conectarse a doce jugadores al mismo tiempo. También estarán presentes los ya famosos sistemas de ránkings y logros que alargan la vida del juego. En este modo, tendrán gran peso las piruetas que realicemos con nuestro quad y la obtención de ítems que estarán repartidos por el escenario, ya que nos permitirán alcanzar una mayor velocidad punta.
Conclusión
Mad Riders es un título que nos dará muchas horas de diversión debido a su más que interesante modo multijugador, donde deberemos demostrar que somos más hábiles que los demás, tanto en las alturas como a ras de suelo. Sin duda, existen otros juegos del género que presentan un aspecto gráfico más depurado y una mayor variedad de acrobacias, aunque son tres veces más caros. Por lo tanto, Mad Riders se convierte en una opción muy a tener en cuenta para todos aquellos amantes de la velocidad que están obligados a abrocharse el cinturón. Un título para cogerle la matrícula.
¿Se sabe ya el precio final?
no! pero parece ser que estará en torno a los 20 euros