No tengas miedo a la oscuridad
Película de terror guionizada por Guiillermo del Toro que tiene una ambientación muy cuidada y que consigue atrapar al espectador. Es una obra original, ya que tiene un gran componente de fantasía y se aleja mucho del saturado cine gore made in U.S.A. Otro punto a su favor es la buena interpretación de los actores, algo poco corriente en este género.
Insomnio
Thriller policíaco sobre la investigación de un asesinato donde Al Pacino, Robin Williams y Hillary Swank firman una actuación espectacular. La trama ahondará en la doble personalidad, el cinismo y los límites del ser humano. Las deducciones, los misterios y los giros inesperados son los principales componentes de una de las mejores películas del aclamado director Cristopher Nolan.
Hannibal: El origen del mal
All contrario de lo que suele ocurrir, segundas partes sí fueron buenas, ya que esta secuela no pierde la esencia de la franquicia y está bien hilvanada con el resto de películas de la saga. El argumento trata sobre la evolución de uno de los asesinos en serie más famosos, Hannibal Lécter. Traumas infantiles, muertes repentinas y una familia desestructurada son sólo algunas de las razones que transformaron a un niño en el monstruo que todos conocemos hoy en día.
Leyendas de pasión
Un ex-coronel abandonado por su esposa ha criado a sus tres hijos en un rancho alejado de la ciudad. Todo es felicidad hasta que los hijos son requeridos por el ejército para luchar en la I Guerra Mundial. A partir de ahí, el futuro de la familia estará ligado a la desgracia y a una lucha de egos entre hermanos que hará que la familia se rompa por completo. Sin duda, un drama que siempre permanecerá en nuestras retinas.
“No tengas miedo a la oscuridad” es la mejor de las cuatro. Aún así, es un peñazo con esos mostruitos.
hombre la verdad es que el catálogo de netflix no es pa tirar cohetes ajajaj si vieras lo que hay…