Kingdom Hearts para 3DS se nos muestra en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy Nintendo y Square Enix nos dan una buena noticia en forma de vídeo. Para todo seguidor de la franquicia Kingdom Hearts, se nos muestra un largo vídeo en el que podremos ver todos los aspectos del nuevo título. Siempre es de agradecer que las propias compañías nos ayuden a decidirnos por una compra u otra por medio de esta visualización y datos aclaratorios de algunos de sus juegos. El marketing es una pieza clave para toda empresa que pretende vender un producto al mayor número de personas.

Square Enix y Nintendo han sacado a la luz un extenso vídeo cercano a diez minutos, en el que nos muestran las capacidades que la portátil lucirá con el nuevo título de personajes animados de toda la historia. En él podremos vislumbrar varios comentarios de los protagonistas y vídeos del juego, así como un largo gameplay viendo las posibilidades del uso de las dos pantallas táctiles de la consola. Podréis ver el vídeo más abajo.

Kingdom Hearts 3DS gameplay (2)

Según los desarrolladores, el juego saldrá a la venta el 20 de julio en tierras europeas, mientras que en Norteamérica lo hará un par de semanas más tarde. El título se ha convertido en sus primeras semanas de venta en Japón, en uno de los más exitosos del año por esas tierras. No me extraña, ya que Kingdom Hearts es sin duda un gran juego que engloba sentimientos, banda sonora sublime, y personajes enigmáticos de todos los tiempos. No os podéis perder su lanzamiento si soy afortunados de tener un 3DS en vuestras manos. Este verano toca jugar con Mickey y compañía al lado de la piscina o el mar.

Archivado en Kingdom Hearts, Nintendo, Square Enix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion