Los mejores vídeos de la semana: 21 al 27 de mayo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya queda poco para el E3 2012 y la verdad es que se nota en la multitud de noticias y rumores han salido durante la pasada semana. El claro ejemplo son WWE’ 13 y Metro: Last Light, dos juegos de los que tendremos nuevas imágenes en el E3 y de los cuales esta semana os traemos sendos videos. También os enseñaremos la nueva entrega de LEGO Batman que por lo visto será un sandbox y el esperado MMO Marvel Heroes.

videos de la semana 21

WWE’ 13

Cuando aún estamos disfrutando del videojuego oficial de la WWE de este año, llega ya el primer tráiler oficial de WWE’ 13. Hace unos días os publicamos una extensa review escrita por nuestro compañero Edu y por lo que se puede ver en el videos que tenéis a continuación el videojuego promete muchas novedades que volverán locos a los fans del Wrestling ¡Podremos romper el ring!

Metro: Last Light

Hace un par de años salió un juego que entró directamente en la categoría de clásico, gracias a su historia, escenarios y jugabilidad, ese juego se llama Metro 2033 y en 2013 se estrenará su esperada secuela, Metro: Last Light. Aunque aún queda tiempo ya sabemos que en el próximo E3 podremos ver los primeros GamePlay del juego. De mientras os invito a que veáis el video Entre the Metro porque es, como diría Iker Jiménez, escalofriante:

Marvel Heroes

Puede que Marvel Heroes sea uno de los MMO más esperados desde el lanzamiento de World of Warcraft, no en vano es la única franquicia (DC, Warhammer, Star Trek, Conan,…) que no ha sido llevada al multijugador masivo. Se supone que sale este año, pero no hay fecha, así que lo único que sabemos es que será un juego sin cuotas mensuales y que el primer tráiler ya está disponible para vuestro goce y alegría:

LEGO Batman 2: DC Super Heroes

Hace años ya desde que Lego encontrará el filón en franquicias cinematográficas como Indiana Jones o Harry Potter para realizar videojuegos con su estilo propio. La verdad es que les ha ido muy bien, desarrollando juegos muy entretenidos y con grandes dosis de humor. Con esta nueva entrega del caballero oscuro parece que quieren dar un paso más y dejar a un lado el desarrollo lineal del argumento para dar paso a un juego al más puro estilo GTA:

Archivado en LEGO Batman 2: DC Super Heroes, Marvel Heroes, Metro: Last Light, THQ, Trailer, Vídeos de la semana, WWE' 13
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion