Dawnguard integrará el universo vampírico en Skyrim

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El mes de julio tendremos en nuestras manos el primer contenido descargable de Skyrim. Dawnguard introducirá dos nuevas razas, una de ellas, la vampírica y dotará a la jugabilidad de un nuevo sistema de combate a lomos de un caballo. Además, la aventura incrementará casi veinte horas el juego y nos permitirá acceder a nuevas armas como la ballesta. El coste será de unos 20€ para los usuarios de PC y de 1.600 puntos para los que jueguen en la plataforma de Xbox 360.

El DLC de Skyrim añadirá el combate a caballo

Dawnguard es el nuevo contenido descargable para The Elder Scrolls V: Skyrim. El título saldrá a la venta el próximo martes en inglés y no será hasta mediados de julio cuando tengamos la versión definitiva en español. Xbox 360 será la primera plataforma que reciba el juego, mientras que los usuarios de PC y PS3 tendrán que esperar un mes más. Aún no han trascendido todos los detalles del DLC, pero parece que explotará al máximo el mapa para regalarnos entre quince y veinte horas más de juego.

La esfera gótica y siniestra que rodea a Dawnguard resulta muy atractiva, aunque ha sido el combate a caballo el aspecto que más expectación ha creado. Otras novedades que han sido confirmadas son la irrupción de dos nuevas facciones, nuevos objetos, y armas como la ballesta. La historia se centra en una guerra en la que tendremos que elegir bando y en la que podremos convertirnos en Vampire Lord con un árbol de habilidades y poderes propio.

En cuanto a los enemigos habrá dragones legendarios, trolls con armadura y gárgolas. El coste para los jugadores de Microsoft es de 1.600 puntos, mientras que para los usuarios de PC rondará los 20€. Sin duda, unos precios más que razonables teniendo en cuenta que se trata más de una expansión, ya que añade horas de juego, armas, razas, sistemas de combate y demás elementos que nos ofrecerán la posibilidad de vivir una experiencia totalmente renovada.

Archivado en Bethesda, Dawnguard, DLC, Elder Scrolls, Expansión, Skyrim
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs