Quantic Dream capitaneado por David Cage es una de las compañías que realmente están apostando por una visión muy particular de los videojuegos: el de la película interactiva. Fahrenheit y después Heavy Rain fueron los dos trabajos anteriores de esta compañía que empezaron ese camino. Fahrenheit tenía una brillante primera mitad de juego que si iba por la borda cuando se convertía en una burda imitación de Matrix mezclado con Héroes. Heavy Rain tenía serios problemas en su guión y diversas partes del juego.
Aún así, David Cage director y escritor de los anteriores juegos, quiere dar con la tecla adecuada esta vez con Beyond:Two Souls. Además ahora acompañado de una de las estrellas emergentes de Hollywood (o al menos lo parecía hace un par de años) Ellen Page. La actriz de Juno no será como otras estrellas que se dedicaran a prestar su rostro y cobrar un pastón. Esta vez la intención es aprovechar al máximo las capacidades de Ellen Page **como actriz, y lo visto muestra que la tecnología de Quantic Dream es capaz de mostrarlas en el juego. Destacan el detallado modelado de los actores y sus animaciones faciales. Sencillamente uno de los títulos más espectaculares de la conferencia de Sony.
Sobre la trama, el juego recorrerá la historia de un personaje durante quince años en forma de thriller con poderes sobrenaturales. De la misma forma que los anteriores juegos de David Cage y su compañía, el desarrollo de los personajes y el enfoque cinematográfico tienen preferencia sobre la jugabilidad y la interacción del jugador. Podéis ver un tráiler del juego para ver este prometedor título.
Que pasada de vídeo!! Me ha encantado, tiene unos gráficos increíbles, unidos a la interpretación de los actores parece que estés viendo una peli de acción y misterio…
[…] Por su parte, Cage se jacta de no ofrecer a los jugones ideas predecibles, sino sorprenderles con conceptos que les van a interesar, pero que no se los […]