E3 2012 | New Super Mario Bros. U revelado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nintendo empieza la conferencia en el E3 a tiro seguro. New Super Mario Bros. U ha sido presentado y hemos podido ver un vídeo corto de sus nuevas gráficas. No nos han especificado en más detalles ni fecha de salida por el momento, ni tampoco las posibilidades del GamePad con dicho juego, pero aseguran que serán novedosas.

Sabíamos que un Mario iba a caer en Nintendo Wii U y eso que no somos ni adivinos ni pitonisos. El primer juego en la presentación de la Nintendo Wii U ha sido el remodelado New Super Mario Bros. U, vestido explícitamente para la ocasión.

Presentación New Super Mario Bros U

En el primer vídeo mostrado hemos visto una mejora considerable de los gráficos, pero sin llegar al toque de realismo que muchos podían pensar. Se conserva ese toque visual de la Wii que acapara tanto a jóvenes como mayores, con la magia característica de la saga Mario, pero con la mejora conseguida gracias a las posibilidades brindadas por la nueva plataforma.

También hemos podido ver como los Mario montaban encima de sus Yoshis de colores. Poco se ha hablado de la función que desarrollará el Wii U GamePad, pero nos han asegurado que disfrutaremos de una experiencia muy novedosa.

En definitiva, la gran N estrena su aventura en el E3 con una firma de éxito seguro, que en breve se convertirá en un superventas de la plataforma.

Aquí os dejamos el vídeo de la presentación y algunas fotografías para que babeéis con la estrella de la conferencia de Nintendo:

Archivado en E3 2012, Mario, New Super Mario Bros. U, Nintendo, Novedad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion