E3 2012 | La estrella final de Microsoft, Call of Duty Black Ops II

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tráiler espectacular de Call of Duty Black Ops II que nos muestra la trama bélica que envolverá este título. Paisajes desoladores, víctimas por todos los alrededores y un armamento tecnológicamente muy avanzado harán de este título uno de los mejores de la saga. Microsoft, conocedora de la importancia de Call of Duty entre los jugones, ha dejado este vídeo para el final para acabar tan fuerte como ha empezado. Descubre las imágenes del juego reveladas en la E3.

El último vídeo de la conferencia de Microsoft no podía ser otro que el rey en batallas bélicas, Call of Duty. El cortometraje de más de cinco minutos de duración nos ha mostrado las mil maravillas que nos mostrará este nuevo título, bajo el nombre de Black Ops II.

CoD Black Ops 2 Presentación

La batalla se desarrolla en los Estados Unidos y nos encontramos inmersos en una épica guerra en la que el ejercito americano se ve sorprendido tras ser atacados por los mismos sistemas de autodefensa que ellos mismos crearon. El enemigo se hace con el poder de su armamento y amenaza a la destrucción de su imperio.

El próximo 13 de noviembre de este año, podremos experimentar la guerra a flor de piel con este título que presenta unos gráficos tan extraordinarios como tristes, tan reales como escalofriantes. Nos equiparemos con armas de última generación capaces de ver al enemigo detrás de cualquier pared y pilotaremos helicópteros para aniquilar a los terroristas desde una mejor perspectiva. Call of Duty Black Ops II promete hacernos sentir el terror del campo de batalla.

Imágenes sobre el nuevo vídeo que Microsoft ha publicado durante su conferencia en la E3:

Archivado en Call of Duty Black Ops 2, E3 2012, Guerra, Microsoft, Novedad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion