E3 2012 | Halo 4, el juego estrella de Microsoft impresiona

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Halo 4 no sólo marca la vuelta del Jefe Maestro a la consola de Microsoft. Viene a demostrar el potencial gráfico que aún guarda bajo su carcasa la veterana Xbox 360. Un espectacular vídeo con actores reales daba paso al juego en todo su esplendor, mostrando, quizás, los gráficos más espectaculares de la consola. Nuevos enemigos, armas y, posiblemente, un nuevo compañero son las principales novedades que se han podido ver de uno de los juegos del año. Microsoft no podía empezar mejor su conferencia.

Halo 4

Halo 4 era el título que los poseedores de la Xbox 360 más ansiaban. Para ir haciendo boca Microsoft ha desplegado un gran espectáculo en su conferencia para mostrar su juego estrella para este año. Un vídeo con actores reales de excepcional factura nos daba los primeros avisos de que la nueva trilogía de esta saga, que empieza con Halo 4, viene con fuerza.

La escena se mezcla perfectamente en la acción del juego mostrando al Jefe Maestro de vuelta junto con su inseparable Cortana. En medio de la espectacular ambientación selvática empezaban a aparecer los nuevos elementos que presentará esta cuarta entrega. Nuevos y letales enemigos, armas y habilidades dan el toque fresco a los elementos y jugabilidad que siempre acompañan a Halo. Otra novedad a destacar es la aparición de un misterioso personaje que parece ser que acompañara al Jefe Maestro.

Finalmente la demostración acababa con un tráiler que nos auguraba una trama épica mostrándonos la nueva amenaza que será, previsiblemente, el nuevo enemigo a combatir en el universo Halo. Sin duda alguna los fans de la saga tendrán que soportar una larga espera porque el juego promete muchísimo.

Podéis echarle una ojeada vosotros mismos:

Archivado en E3 2012, Halo, Halo 4, Microsoft, Xbox 360
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion