E3 2012 | LEGO City: Undercover para Wii U

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Otra nueva aventura con los famosos personajes de LEGO nos espera en la consola más nombrada del año y del evento E3, la Wii U. En esta ocasión, el nombre del juego es LEGO City: Undercover, y viviremos una aventura llena de acción policíaca y de humor a raudales encarnando o “enpiezando” al protagonista Chase McCain. Disfruta y diviértete con el tráiler que nos presentaron ayer durante la conferencia del Nintendo en la E3.

En la conferencia de ayer, Nintendo aprovecho el evento para dar a conocer un catálogo un tanto infantil y desenfadado en detrimento a los juegos más vistosos y agresivos. Este caso se representa a la perfección con el título de LEGO City: Undercover para Wii U. El famoso juego de piezas en su versión para consolas se apunta al carro inicial de juegos que lanzarán Wii U con aire de aventuras, acción y mucho humor.

Lego Wii U

Gráficamente, LEGO City: Undercover presenta unos polígonos muy bien definidos que lo diferencian claramente de los juegos vistos en Wii.

Como hemos comentado, el juego de acción tiene muchos ápices de humor durante la aventura. Nuestro protagonista, Chase McCain, es un agente encubierto muy hábil en cualquier terreno, con muchos disfraces preparados para cada ocasión y peleará contra sus rivales hasta desmontarlos literalmente. Los movimientos y la interacción con el escenario son muy al estilo Matrix, corriendo por las paredes y dando saltos de vértigo.

Gracias al Wii U GamePad nos ubicaremos en el mapa del juego y podremos usar los dispositivos que controla Chase McCain para buscar distintos objetos o enemigos.

No os perdáis el vídeo adjunto a continuación, sobretodo el momento de la pelea final.

LEGO City: Undercover también hará su aparición triunfal en la pantalla tridimensional de la portátil de Nintendo, con una aventura completamente distinta.

Archivado en Conferencia, E3 2012, Lego, LEGO City Undercover, Nintendo, Novedad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion