E3 2012 | The Last of Us, la joya de PlayStation 3 en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Last of Us es el título por excelencia que tanto Sony como Naughty Dog tenían guardado para sorprendernos durante esta E3. Han conseguido, si cabe, hacer que cada usuario que posea una PlayStation 3 babee desde hoy hasta el día del estreno del juego. Os mostramos el vídeo que hemos podido disfrutar durante la conferencia de Sony en la E3.

Sony ha dejado para el final de su presentación todo el armamento pesado. La firma Naughty Dog ha ido mejorando durante los últimos años y se ha sentado como un auténtico rival a batir por el resto de compañías, y la compañía creadora de PlayStation 3 quiere potenciar ese factor a su favor.

Título The last of us

El juego en cuestión, como os podéis imaginar, es el impactante The last of Us. La trama, envuelta de dramatismo, nos coloca en un mundo sembrado por la destrucción en el que el único valor que les queda a nuestros protagonistas es la esperanza de ver la luz de un nuevo amanecer. Los paisajes son completamente desoladores y no encontramos vida humana en ningún rincón del escenario.

El vídeo del gameplay nos demuestra un apartado técnico excelente, tanto por los movimientos de los protagonistas, como los paisajes y escenarios, enemigos o las sombras y luces que aparecen durante la aventura.

La interacción con el escenario se ha visto potenciada si la comparamos con el juego de Uncharted, ya que ahora podremos hacer uso de los restos de la destrucción para construirnos, por ejemplo, cócteles molotov. Ellie atacará a los enemigos por si sola con tal de ayudarnos a avanzar mientras nosotros nos liamos a porrazos con tal de sobrevivir. Su ayuda será crucial y su inteligencia artificial muy bien conseguida tal y como veréis en el tráiler.

Sin más dilación, os dejamos con el vídeo oficial presentado durante la conferencia de Sony en la E3. Disfrutadlo porque este título se va a convertir en una auténtica joya de PlayStation 3:

Archivado en E3 2012, Sony, The Last of Us
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion