E3 2012 | Ubisoft sorprende a todos con su Watch Dogs

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parece ser que ya tenemos el primer bombazo del E3, lo ha dado Ubisoft al final de su conferencia, presentando un largo vídeo de introducción, que nos metía en el universo del juego, con el cuál, posteriormente nos dejaría con la boca abierta. Su título, Watch Dogs, su nivel técnico, de impresión. Tanto es así que, a pesar de que no han dado ni fechas ni plataformas en las que saldrá, mucho nos tememos que estamos ante uno de los primeros títulos de la siguiente generación de consolas, y muy probablemente, ante el primer desarrollo sobre Unreal Engine 4.

Watch Dogs E3 2012 ubisoft

Su argumento, nos sitúa en un futuro, aparentemente, no muy lejano, en el que todas las cosas que usamos están interconectadas, haciendo que cada persona sea un nodo en una gran red mundial, controlada por un súper-ordenador. Dicha máquina, está supervisada a su vez por las grandes empresas. Nuestro personaje será, por lo visto en los vídeos, una especie de hacker caza personas, provisto con un dispositivo móvil que le permite crear interferencias en otros aparatos electrónicos, o hackearlos para, por ejemplo, para hacer escuchas telefónicas.

Watch_Dogs_E3

Por su aspecto, parece tratarse de uno de los primeros títulos que se está desarrollando sobre el motor gráfico, Unreal Engine 4 de Epic. Lo que además, de ser cierto, lo confirmaría como el primer juego mostrado para la próxima generación de consolas de sobremesa. La demostración llevada a cabo en la conferencia, sin embargo, podría haber corrido sobre PC, información que se debate ahora mismo en las redes sociales donde el juego ha creado un auténtico hervidero de rumores.

Ubisoft no ha desvelado ninguna información adicional. No existen fechas, ni datos sobre las plataformas en las que se publicará, tan sólo una página web que reúne una puñado de imágenes editadas y el vídeo que os dejamos a continuación.

Es obvio, que estamos ante uno de los bombazos de este E3 2012. Segundos después de terminar la conferencia de Ubisoft el titulo Watch Dogs ya era trending topic mundial en twitter, y rumores sobre su posible argumento, localización (el más extendido lo sitúa en Chicago) o las plataformas en las que será lanzado. Incluso ya se han encontrado huevos de pascua, como el que se consigue al escanear el código QR que aparece en el vídeo. Ahora solo nos queda esperar a que todas las dudas se vayan disipando conforme pasen los meses y su lanzamiento se aproxime.

Archivado en E3 2012, Gameplay, Trailer, Ubisoft, Unreal Engine 4, Watch Dogs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion