E3 2012 | ZombiU en exclusiva para Wii U

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lo que más nos emociona de los lanzamientos de nuevas plataformas es el abanico de juegos desconocidos que puede traer junto a su salida en el mercado. En este caso nos encontramos gracias a Wii U y al intrigante tráiler que Ubisoft nos ha demostrado. En él vemos una nueva invasión zombi, pero en esta ocasión exclusiva para la nueva sobremesa de Nintendo. Un servidor empieza a estar impaciente por conocer más detalles de Wii U para apuntársela definitivamente como futurible para estas navidades, al igual que ZombiU.

La conferencia de Ubisoft se puedría catalogar como legen (espera que veo otro de sus tráilers) daria, legendaria. La calidad de sus juegos está en crecimiento y la oferta que nos tienen preparada para el futuro más cercano es extraordinaria. Como bien dijeron, la compañía está preparada para las exigencias de las nuevas tecnologías y así nos lo demostraron con el vídeo de Rayman Legends. Pero, por si fuera poco, presentaron también un juego exclusivo para Wii U del género de terror, que tanto nos apasiona a muchos. Su nombre es Zombi U.

Exlusivo Zombi U Wii U

Servidor no iba a ver dicha conferencia por las altas horas de la noche en que se desenvolupaba, pero de casualidad fui a cerrar el ordenador y vi justamente como empezaba el tráiler de ZombiU. Obligatoriamente me quedé empotrado en la silla de mi escritorio boquiabierto, viendo la espectacularidad de las imágenes que acontecían en la pantalla del ordenador. Un mundo desesperado invadido por una plaga de zombis, al más puro estilo The Walking Dead, en el que la desesperación y la muerte están al orden del día.

Las imágenes en movimiento quedan perfectas para representar el hilo del videojuego, aunque nos queda la duda de si será este el mismo apartado gráfico que lucirá ZombiU una vez estemos jugándolo. Durante la Nintedo Direct vimos a un personaje muy gracioso dándole a los zombis en su Wii U, y seguramente se trataba del mismo juego.

A continuación os dejamos el tráiler. Disfrutadlo al máximo, al igual que empezáis a desear el juego y la Wii U antes de la conferencia de Nintendo:

Archivado en E3 2012, Exclusivo, Nintendo, Ubisoft, Zombi U, Zombis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs