Juegos para Smartphone: hoy Frontline Commando

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Glu Mobile es una de las empresas desarrolladoras de juegos para dispositivos móviles más importantes en iOS y Android. Su apuesta, desde hace mucho tiempo, por juegos originales con buenos acabados técnicos y en formato free-to-play le está dando muy buenos resultados. Una de las últimas apuestas de la compañía es Frontline Commando, un shooter en el que seremos un soldado infiltrado tras las líneas enemigas que tendrá que resistir a las oleadas de disparos, granadas o misiles si quiere escapar vivo.

Frontline Commando

La carta de presentación de Frontline Commando es, ante todo, su calidad gráfica. Desde el primer minuto podremos disfrutar de un shooter en tercera persona con una puesta en escena espectacular y, Frontline Commando Mapaaunque peca un poco de tener un sistema de control un poco rígido, el hecho de ser un juego** free-to-play** hace que se perdonen sus defectos gracias a sus virtudes.

Lo que se supone que debía de ser la última misión de nuestro soldado protagonista antes de volver a casa, acaba complicándose y nuestro héroe tendrá que luchar por su supervivencia. Esta es la típica breve historia que utilizan para lanzarnos a un mapa de algún país imaginario de Oriente Medio lleno de misiones y objetivos que cumplir.

El sistema de juego es sencillo, lo que provoca que nuestro personaje carezca de más movimientos que le dieran al juego un salto cualitativo, pero eso no es lo que busca en ningún momento Frontline Commando. Básicamente nuestro personaje se puede mover de izquierda a derecha escondiéndose detrás de varias barricadas y disparando desde estas a los enemigos que van apareciendo. También podremos agacharnos y cambiar el arma que estamos utilizando así como utilizar la mirilla para aumentar nuestra visión.

Hay varios tipos de misiones durante el juego como por ejemplo matar a un objetivo concreto, aguantar un número concreto de oleadas enemigas o matar al máximo posible de enemigos antes de que nos Frontline Commando Francotiradorquedemos sin vida, pero son tan parecidas entre ellas que pueden pecar de monótonas. En cualquier caso su extrema dificultad en alguna de ellas ayuda bastante a que el juego sea más adictivo.

El arsenal de armas que nos encontramos en Frontline Commando es bastante amplio. Además de las armas, podremos comprar botiquines para curarnos, armaduras para protegernos de los disparos y ayudas extras como por ejemplo ataques aéreos. Aquí es donde entra en acción los billetes y monedas de oro que conseguimos en las misiones.

La verdad es que pese a no ser necesario gastarse dinero real, las armas más poderosas y los ítems más valiosos solo se pueden conseguir con monedas doradas y las que consigamos de las misiones no serán suficientes para poder comprar. Pese a eso el juego no pierde enteros ya que es perfectamente jugable sin gastarse ni un euro más.

Sin ser un juego excelente por culpa de sus carencias en el movimiento del personaje, Frontline Commando es uno de los mejores juegos dentro de su género y el hecho de ser gratuito tanto para iOS como para Android junto a su nivel gráfico y su alta dificultad lo hacen altamente recomendable.

Google Play | Frontline Commando (Gratis)

App Store | Frontline Commando (Gratis)

Galeria

Archivado en App Store, Frontline Commando, Glu Mobile, Google Play, iOS, Juegos gratis, Juegos Smartphone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion