Ferrari Racing Legends avanza a la pole position de los juegos de conducción

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Alguna vez has soñado con pilotar un F1? ¿Quieres formar parte de la escudería italiana Ferrari? ¡Ahora puedes! Ferrari Racing Legends es el nuevo juego de conducción de la saga Test Drive para PC, PS3 y Xbox 360. El título contará con una enorme variedad de vehículos que forman parte de la historia de Ferrari y que harán las delicias de los enamorados del motor. Además, un potente modo multijugador y un aspecto gráfico sensacional son los otros reclamos de este sueño hecho realidad. ¡Date prisa y no seas el último en cruzar la meta!

Juego de conducción que repasa la historia de la escuderia italiana

La escudería Ferrari y la conocida saga Test Drive han unido sus fuerzas para regalar a los fans del motor una auténtico lujazo de videojuego. Ferrari Racing Legends repasará la historia pasada y presente de la marca italiana a través de sus setenta años de vida con la recreación de más de cincuenta vehículos y treinta y seis circuitos de una altísima calidad, tanto en diseño como belleza. El equipo encargado de desarrollar el título es el mismo del Need for Speed SHIFT, es decir, Slightly Mad Studios, así que la brillantez está totalmente garantizada.

Sin duda, uno de los aspectos más determinantes a la hora de elegir un videojuego es la orginalidad y variedad. Ferrari Racing Legends tiene eso y mucho más, ya que incluye desafíos en coches de rally, GT y F1, evitando así la monotonía que acusan otros juegos del género. Además, habrá un extenso modo campaña que nos permitirá ir desbloqueando nuevos vehículos, pistas y otros elementos que alargarán la rejugabilidad hasta el infinito.

Modelos de la Escudería italiana

En cuanto al multijugador, los servidores permitirán conectarse hasta ocho jugadores en la misma carrera y en diferentes modos, permitiendo así una experiencia total que nos hará sentir verdaderos pilotos de Ferrari. Jim Wilson, productor del juego, ha destacado la inmensidad, categoría y calidad del proyecto.

Ferrari ha sido un socio esencial a lo largo de la historia de la franquicia de Test Drive, y la oportunidad de contar en su vigésima entrega con la marca Ferrari, y sus modelos legendarios, promete una experiencia única para todos los entusiastas de las carreras.

El lanzamiento está previsto para el próximo mes de septiembre para las plataformas de PC, Xbox 360 y PS3 coincidiendo con la vuelta de la temporada de Fórmula 1. A continuación os dejamos un vídeo donde podréis admirar el buen trabajo de los desarrolladores en el diseño de los vehículos y la similitud de los efectos sonoros con la realidad. Ferrari Racing Legends viene dispuesto a dar un golpe de efecto en el género de los juegos de conducción. ¿Lo conseguirá?

Archivado en Conducción, F1, Ferrari, Ferrari Racing Legends, GT, Motor, Multijugador, Need for Speed, Oficial, Rally, Test Drive
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion