League of Legends | Introducción (I)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy, en Xombit Games, queremos introduciros al universo de League of Legends, uno de los juegos más revolucionarios online de estos últimos años, donde explicamos las características principales del juego, que como sabréis, es completamente gratuito, y es que lo gratis.. ¿No sabe mejor? También conoceremos detalles sobre el objetivo del juego, duración de las partidas, y los distintos roles fundamentales que desarrollan dentro de las partidas los personajes disponibles en LoL.

El juego online para PC revolucionario de estos últimos años es, sin lugar a dudas League of Legends, un juego que ofrece un PvP (Jugador contra jugador) increíblemente competitivo, y que además, también podríamos clasificar como juego de estrategia pura. Su gran virtud ¡Es que es gratuito y mundial!

lol

Características

La gran ventaja que ofrece este juego, es que está completamente en español, tanto la voz de los personajes, como los textos, que es de agradecer ya que muchas compañías ni se esfuerzan en cambiar la voz de los personajes. Aun así, dentro de la partida, al ser un juego mundial, el idioma que se suele hablar es el inglés.

En lo que se basa este juego es en partidas de cinco contra cinco jugadores, o de tres contra tres, que suelen durar entre 30-40 minutos de media, así que si te dispones a empezar una partida, cuenta que no tengas nada que hacer en este periodo de tiempo. Tu objetivo será acabar con el nexo rival, donde para lograrlo, tendrás que destrozar las torres enemigas tarea que no será tan fácil. Una vez te dispones a iniciar el juego, deberás seleccionar el “campeón” con el que quieras jugar, y empezar a cargar el mapa en cuanto todos hayan escogido el suyo.

Selección de personaje

El juego

League of legends, es un juego que, como ya sabéis, es púramente PvP donde lo más importante en él es su gran variedad de personajes llamados campeones, donde cada semana rotan diez campeones que serán “gratuitos”, hasta que obtengas uno de ellos, que permanecerá en tu cuenta ya para siempre. La forma de obtener uno de dichos campeones, es con el método “PI” o bien, con “RP”.

  • PI significa “Puntos de Influencia” y estos se ganan cursando partidas, donde obtendrás alrededor de 100-120 por victória, y 70-80 por derrota en partida. Los campeones tienen una variación de precio según el tiempo que llevan en el juego, generalmente pueden variar desde 450PI hasta 6300PI, respeto lo nuevo que sea.

  • RP significa “Riot Point”. Son los puntos que consigues pasando tu Visa por ahí, pagando. No es obligatorio pagar nada, este método está para quien quiera usarlo. Si no deseas pagar, utilizando PI puedes conseguir todos los personajes.

Roles

combate lol

Como cualquier juego que sea PvP cada personaje, aunque aquí cada uno es único en el equipo con sus propias habilidades, tienen sus roles vitales para ser jugados. Como en casi todos los juegos de este tipo, hay campeones que se juegan a modo de:

Tank: Bloqueador, suele ser el encargado de defender a su equipo, está equipado con objetos para resistir golpes y con una larga vida para su duración en el combate.

Mago: Hechicero que lanza fuertes conjuros a distancia, el cual su objetivo es hacer desaparecer la vida de un “combo” del rival. Estos suelen hacer una gran cantidad de daño.

Meele: Jugador cuerpo a cuerpo, que suele ir equipado con cualquier tipo de arma en mano, y que la usa para lanzar sus habilidades.

A distancia: Campeones con un rango de distancia, que se basan en hacer gran daño en pocos segundos con sus ataques básicos, aunque también gocen de habilidades. Suelen ser los mas dañinos pero también los mas débiles en combate.

Support: Campeones cual objetivo es incapacitar a los rivales, y ayudar a su equipo con curaciones, escudos, etc.

Conclusión

El juego dispone de sólo tres mapas lo que lo hace un tanto monótono, pero su variedad de más de cien personajes lo hace mas divertido. Además Riot Games, los creadores de dicho juego, cada dos o tres semanas suelen sacar un nuevo campeón, pudiendo así confirmar que la gracia del juego está en los personajes y no en los campos de batalla.

¡Te animamos a que, si te gusta el campo online para PC, pruebes League of Legends!

¿Cuál es tu campeón?

Archivado en campeones, free-to-play, Juego, League of Legends, lol, puntos influencia, Riot Games, riot points
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion