League of Legends | ¡Modo experto! (IV)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy llega otro número de League of Legends en Xombit Games. Ya empezaremos a tratar los asuntos con la madurez que hacen falta teniendo ya una experiencia en el juego y os contaremos cómo deberías jugar para ser un jugador experto teniendo en cuenta cual es tu rol y detallando las funciones que deberás hacer al principio de las partidas para lograr dominar el juego a la perfección. Decide cual será tu rol y empápate con nuestros consejos para conseguir dominar tu línea. ¡Atento que empezamos!

Teamfight

Empieza el juego

Como os contamos en anteriores ediciones de League of Legends hay cinco roles esenciales en cada partida que se aprecie del cinco contra cinco: mid, top, jungler, ad carry y support. Tienen una función base y no todas ellas son matar. Vamos a profundizar un poco más teniendo en cuenta lo que ya comentamos sobre éstas, pero en esta ocasión será de un nivel avanzado.

Antes os definiremos dos palabras más de esas en inglés que son esenciales saberlas para jugar al LoL (League of Legends), esas que tanto nos gustan a los gamers online. La primera es farm que en League of Legends significará matar a los súbditos o monstruos neutrales obteniendo el oro que dan al eliminarlos. Para lograr esto entra la segunda palabra: Last hit. Su traducción literal es último golpe, se usa tanto para conseguir el dinero de los súbditos como para mantener tu línea no muy cerca de la torre del enemigo para conseguir soporte de los aliados. Entendido que para poder lograr farm necesitarás usar last hit a los súbitos empezamos con la explicación.

  • Mid: Tu mago/asesino se ubicará en la línea del medio. Los súbditos del medio son los más rápidos en llegar en comparación con las otras dos líneas, así que tendrás que empezar el farm antes que nadie. Tu trabajo extra tendrá lugar cuando veas que en alguna línea necesitan ayuda ir hacia allá teniendo en cuenta que no te vean para lograr el factor sorpresa.

  • Top: Si eres tank/meele irás a la línea de arriba. Tu también deberás conseguir el máximo de farm posible para conseguir dinero, a la vez deberás impedir al enemigo que obtenga el suyo. Un campeón de top es propenso a mejorar muchísimo con objetos y puede dar una gran ventaja a su equipo si lo logra. Así que si ves la oportunidad de acabar con el enemigo no lo dudes.

  • Jungler: Ala ves a la jungla y empieza a matar bichos. Muy fácil diréis, pero en opinión personal es el rol que define la partida y más difícil lo tiene para hacerlo. El jungler deberá tener bajo control todas las bonificaciones de la jungla como la mejora del azul de maná y del rojo de relantización , del dragón que da dinero a todo tu equipo y del Nashor Baron esta criatura es casi imposible de matarla solo, pero si logras su bono te dará un 15% más de daño. A parte deberás apoyar en las tres líneas para eliminar a los enemigos y perjudicarles el farm. Como decimos muchos de los jugadores de League of Legends, un buen jungler te puede hacer la partida el solito.

  • AD Carry: Vas a la línea de abajo, pero tu acompañado. Tu obsesión será el farm asegurándote sobretodo tú que usas last hit ya que sin objetos eres el campeón que menos daño hace, pero con ellos el que más. En serio, deja todo lo demás a tu support i consigue todo el farm como si no hubiera mañana. Claro que también deberás matar a los enemigos si tu jungler o tu mid viene a apoyarte, más dinerito.

  • Support: A acompañar al AD Carry en la línea inferior. Tu misión es ayudar al carry, al menos hasta que empiecen las batallas, a que consiga todo el farm posibe. Un support tiene curas, regeneración de maná para aliados, etc. Asegúrate a usarlas bien para apoyarle y intenta joder al máximo al enemigo para que el no pueda lograr su farm.

Hasta aquí nuestro pequeño sermón semanal para un juego de modo experto en League of Legends, teniendo en cuenta que este patrón es el que usan los jugadores mas profesionales de él. ¡Hasta la próxima!

Xombit Games | League of Legends (I) – Introducción

Xombit Games | League of Legends (II) – Primeros pasos

Xombit Games | League of Legends (III) – ¡Ya llega lo bueno, a por ellos!

Archivado en Free2play, Juegos, Juegos gratis, League of Legends, Online, PvP
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion