Un nuevo shooter sobre The Walking Dead en el horizonte

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Walking Dead vuelve a sorprendernos con un nuevo título multiplataforma. TellTale Games nos ha regalado dos capítulos de una aventura gráfica extensa y ahora se atreve con un género tan complicado como el de los shooter. El juego podría llegar a principios del 2013 y tendrá como protagonistas a los hermanos Dixon. Sin duda, los primeros detalles sobre la jugabilidad dan buena cuenta de la ambición del proyecto. Entra y descúbrelos.

Protagonista shooter The Walking Dead

TellTale Games y Activision trabajan desde hace un tiempo en un nuevo juego basado en la franquicia de The Walking Dead. En esta ocasión, el proyecto es un ambicioso shooter de acción tras el éxitazo de la aventura gráfica por fascículos a través de descarga digital.

La historia estará basada en los hechos ocurridos en la serie de televisión, aunque estará ambientada en los acontecimientos previos que originaron semejante apocalipsis. Los protagonistas deberán encontrar la Tierra Prometida, es decir, Atlanta, ciudad libre de infección.

Los desarrolladores han señalado que el juego contendrá aspectos muy interesantes relacionados con la jugabilidad, ya que los zombies podrán detectarnos por el olor y el ruido de nuestros pasos. Además, podremos configurar nuestro propio camino a través de difíciles decisiones que confluirán en un final u otro.

Los dos nombres que suenan con más fuerza para encabezar el elenco de protagonistas del título son los hermanos Daryl y Merle Dixon. Dos tipos duros, hechos así mismos y con un pasado militar, hábiles en el manejo de las armas y que muestran deficencias en su relación con las personas.

También se han filtrado algunos detalles importantes como que contaremos con escasa munición, que deberemos elegir si atacar a los muertos vivientes o pasar inadvertidos en algunos momentos puntuales y que habrá escenas subidas de tono.

The Walking Dead tiene toda la pinta de convertirse en un referente del mundo de los videojuegos y más ahora que se adentra en el competitivo mundo de los shooter. Aún no se conocen demasiados detalles del juego, pero lo que sí está claro es que Activision ha invertido mucho dinero en un proyecto que podría ver la luz a principios de 2013.

Mujer infectada aparecida en la primera temporada

Archivado en Acción, Activision, Shooter, TellTale Games, The Walking Dead
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion