Angry Birds Season, disponible en la App Store de manera gratuita durante una semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Angry Birds Season se actualizó a principio de verano para llevar a los pájaros más famosos del mundo a la playas más obstaculizadas con tal de recuperar los huevos robados por sus archienemigos los cerdos verdes. Ahora, la noticia es que esta versión de la saga se sube a las rebajas de verano para reducir su precio a coste cero en las versiones iOS para iPhone y iPad. Entra y descárgatelo mediante los enlaces directos.

A día de hoy, pocas personas habrá por el mundo que no reconozcan el nombre de Angry Birds. El famoso juego para smartphones desarrollado por Rovio no hace más que crecer y ganar adeptos alrededor de la faz de la Tierra. Se estrenaron con Angry Birds a secas, continuaron por Angry Birds Season y Angry Birds Río hasta llegar al estreno de este 2012, Angry Birds Space.

Gratis Angry Birds Season

En esta ocasión, Angry Birds Season se ha actualizado con 30 nuevos niveles para refrescar la famosa lucha entre pájaros y cerdos. Además, por consecuencia de su enorme éxito mundial, han decidido rebajar su precio y ofrecerlo completamente gratis para todo aquél que todavía no disfrute de dicha versión en su dispositivo iOS.

Angry Birds Season restará sin coste en la App Store durante una única semana, para volver después a sus 0,79 € establecidos desde su aparición. Tanto si eres fanático de la saga como si aún eres uno de esos despistados que todavía no le ha hincado el diente al juego número uno en smartphone, tienes una gran oportunidad para alzarte con la batalla del verano a coste cero. ¿Lo vas a dejar escapar?

App Store | Angry Birds Season

App Store | Angry Birds Season HD iPad

Archivado en Actualización, Angry Birds, Angry Birds Season, Juegos gratis, Rovio
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs