Dragon Vale | ¡Cuida a tus dragones y consigue los especiales!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy en Xombit Games traemos todo sobre Dragon Vale, un juego distinto. En este juego deberás crear tus propias islas voladoras y comprar/conseguir todos los dragones que puedas, tendrás que alimentarlos para que suban de nivel y con ellos, competir en torneos para ganar gemas, o participar en carreras para ganar un premio especial. Ven con nosotros para descubrir más sobre Dragon Vale, un juego que si pruebas, ¡Seguro que te enganchará!

Dragón Arcoiris

Características

Dragon Vale es un juego creado por Backflip Studios, el cual está exclusivamente en inglés, pero éste es fácilmente comprensible ya que goza de una interfaz muy sencilla. Dragon Vale está, hasta ahora, sólo en la App Store, aunque Backflip Studiios ya anunció su lanzamiento para Android hace bastante tiempo. Este juego es gratuito pero, como siempre, tienes la opción de pago para obtener todo más rápido. No te desanimes, puedes conseguir todo el contenido del juego gratuitamente.

Tus dragones

En Dragon Vale lo más especial de todo es lograr todos los tipos de dragones. En cuando te instalas el juego y comienzas a jugar, ya tienes una guía que te indica más o menos cómo debes proceder. Hay ocho tipos de dragones principales; Planta, fuego, electricidad, hielo, tierra, agua, aire y metal. Con estas ocho especies puedes comprar en cuanto tengas oro suficiente una breed cave, que es el sitio donde puedes poner dos dragones para conseguir uno nuevo híbrido, como por ejemplo, planta + aire = seaweed dragon. Los ocho dragones principales se compran con oro, que consigues con tus dragones que tengas en sus respectivos habitáculos. El único dragón principal que no se puede comprar es el de aire, aunque conseguirlo es fácil solo tienes que juntar al de fuego y al de agua para que nazca este.

Ya que hay ocho tipos de dragones principales, también hay ocho clases de habitáculos para ellos, del mismo palo que éstos. Cada uno tiene una capacidad máxima, donde puedes poner desde dos hasta cuatro tipos de dragones, lo único que requiere para que un dragón pueda estar en un hábitat, es que sea del mismo palo que el propio, o en el caso de los híbridos, que una de sus dos características sea del mismo tipo.

Eventos y dragones especiales

Interfaz Dragon Vale

Este juego ofrece unos eventos especiales para fechas señaladas como navidad, halloween etc, donde puedes conseguir unos dragones que sólo permanecerán un periodo de tiempo, como por ejemplo; por halloween pasado, ofrecieron el dragón Bonestone, que se caracteriza porque era un esqueleto volador. Si consigues estos dragones eventuales, gozarás de ellos para siempre en tu isla.

Dragon Vale también ofrece unos dragones legendarios, los cuales no tienen ninguna característica de los demás. Hay dos formas de conseguir éstos dragones raros: Por una gran suma de gemas que se consiguen pagando o acumulando en torneos, o bien la opción más difícil que consiste en que te salga de la breed cave. Se comenta que tiene un índice de aparición muy bajo, pero con ciertos dragones tienen más posibilidades de salir. Por el momento hay cuatro dragones legendarios, el dragón del sol, el de la luna, el dragón arcoiris, y el de oro. Éstos gozan también de un habitáculo propio, y generan una gran cantidad de oro por minuto.

Dragon Vale es un juego para todas las edades, ya que la gran diversidad de dragones y sus efectos 3D, te van a dejar encantado. ¡Te invitamos a que te descargues este juego para tu iPhone, iPad o iPod touch y empieces a crear tus propias islas y colecciones todos los dragones posibles!

Archivado en Backflip Studios, crecer, cuidar, Dragones, islas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion