Los zombies infestarán el nuevo Call of Duty: Black Ops 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cada día que pasa cobra con más fuerza el rumor que sitúa una campaña paralela de temática zombi en el nuevo Call of Duty: Black Ops 2. La noticia ha caído como una auténtica bomba y ha sido la comidilla de todos los gamers ansiosos de nuevas experiencias en la saga. Aun así, no todos han mostrado la misma satisfacción, ya que algunos creen que sería alejarse demasiado de la esencia original de Call of Duty. Y tú, ¿qué crees? ¿apostará Activision por la campaña zombi o sólo lo integrará en su modo online? ¡Hagan sus apuestas!

Se rumorea la inclusión de un modo campaña zombi

El éxito de la saga Call of Duty, a pesar de Battlelfield, está fuera de toda duda. De todas maneras, últimamente Activision no ofrecía demasiadas novedades y/o alicientes que despertaran la expectación de los gamers. Con Black Ops 2 sucede todo lo contrario, ya que se rumorea la inclusión de una campaña zombi, tras la gran aceptación que ha tenido esta modalidad on-line en la anterior secuela. Aún no hay confirmación oficial, pero todo parece indicar que tendremos la posibilidad de realizar dos campañas totalmente independientes y con una temática radicalmente diferente, una de ellas al más puro estilo Resident Evil.

En esta ocasión, se aprovechará el mejorado motor del multijugador, permitiendo hordas de no-muertos más numerosas, escenarios más grandes con diferentes rutas posibles y cooperativo para ocho jugadores. Sin duda, estas son las grandes novedades del nuevo BO2, ya que antes teníamos una pantalla dividida en dos cuando queríamos jugar junto a otro usuario, situación algo desesperante y obsoleta para los tiempos que corren.

Call of Duty: Black Ops II llegará el 13 de noviembre a PC, Xbox 360 y PlayStation 3, mientras que para la Wii U lo hará el día 30. Pronto se desvelarán nuevos detalles e imágenes que nos saquen de dudas sobre la existencia o no del revolucionario y terrorífico modo campaña en el producto final. Y tú, ¿qué piensas? ¿crees que se aleja demasiado de la temática preconcebida por la saga? ¡Esperamos tus comentarios!

Archivado en Activision, Call of Duty Black Ops 2, Rumor, Zombies
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion