Sony pretende vender más PS3 y a Nintendo se le agotan las Wii U

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Siempre es bueno que una consola cualquiera tenga muchos años de juego y que todos sus usuarios sigan teniéndola en cuenta en esos días de poco qué hacer. Por ello Sony le da a PlayStation 3 una larga vida y pretende seguir haciéndose con el mercado de consolas otro año más. Por su parte Nintendo comienza agotar sus reservas de Wii U. Tanta expectación ha tenido la nueva consola, que las fábricas van a echar humo de aquí a Navidad.

Se agotan las reservas de Wii U

En Estados Unidos se está comenzando a ver el cartel de “Agotado” en tiendas de videojuegos, debido a la gran demanda que está teniendo Wii U en sus primeras semanas de reserva. En cadenas como Best Buy y Gamestop se ha confirmado este hecho y especifican que es el modelo Deluxe de 32 Gb el que está en esta dicha. Pero claro, si la edición Deluxe se agota, a la básica le quedan pocas horas. Tanto en tiendas físicas como en las divisiones online se están quedando sin suministros, y la gente empieza a cabrearse.

Wii U agotada

Logos de Gamestop y Best BuyCuando salió Wii a finales de 2006, Nintendo tuvo problemas similares, y hubo que esperar hasta febrero-marzo del año siguiente para hacerse con una unidad debido a la falta de previsiones. Nintendo le ha dado un cupo de unidades a todas las tiendas, y éste está llegando a su tope. Si no hacen nada ahora, en Navidad habrá muchos niños/as a los que les va a costar conciliar el sueño por la falta de una Wii U en su salón. Ya pueden estar las fábricas echando humo todo el otoño, porque si no…

Tendremos PlayStation 3 para rato

En una reciente entrevista ofrecida por Michael Denny, vicepresidente de SCE Worldwide Studios, se le preguntó entre otros temas de actualidad del mundillo, sobre la vida que se le augura a PS3 a partir de ahora. La llegada de las nuevas consolas, entre ellas, PlayStation 4 y Xbox 720 hacen que los usuarios estén preocupados por su querida consola de sobremesa. Pero sólo pudo hacer referencia a que la evolución en este mundo es muy rápida, pero confían en que la compañía se centre en su actual generación con PS3 y PS Vita, y poder madurarlas hasta tal punto que llegue un día en el que deban cambiar.

Logos de Xbox 720 y PS4

Haciendo referencia a títulos como Beyond, el ejecutivo explicaba que la innovación dentro de esta generación se estaba planteando sin pensar en algún futuro hardware. Sin embargo, pensamos que lo único que quieren es desviar la atención de los rumores de su nueva PS4, sacando títulos que descentren a la gente de ello hasta que estén preparados para presentar algo en concreto. Afirmó así que PS3 estaría con nosotros muchos años más y que aún le queda margen de mejora y evolución. Aludió de nuevo a otros títulos en el tintero como Until Dawn, Pupperteer o Rain, con los cuales se augura un gran éxito.

Archivado en Nintendo, PlayStation 4, Reservas, Sony, Ventas, Xbox 720
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion