La demo de Resident Evil 6 nos llegará el 18 de septiembre con las tres campañas jugables

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Este 18 de septiembre Capcom deleitará a los usuarios gold de Xbox Live y a todos los usuarios de PlayStation Network con una suculenta demo de Resident Evil 6. La demostración nos permitirá saborear un poco de cada una de las tres campañas jugables que nos brindará el título final.

portada demo resident evil 6

Ni más ni menos que una porción de cada una de las tres campañas que componen el futuro lanzamiento de Capcom es lo que nos permitirá probar la inminente demostración. Los usuarios silver de Xbox Live seguramente tendrán que esperar un poco más para disfrutarla, pero todos los demás podréis ir quedando con algún amigo, porque la demo también nos permitirá jugar en el modo cooperativo online. Os dejo con la nota de prensa en la que nos explican con más detalle cómo será cada una de las campañas y a quién podremos controlar.

Los jugadores podrán sumergirse en contenidos de las tres campañas principales de Resident Evil 6, ya sea en solitario o a través de modo cooperativo online, para vivir en primera persona lo que ofrece uno de los títulos más esperados de este año.

Juega como Leon S. Kenney o Helena Harper y explora los oscuros pasillos y los terrenos vagamente iluminados de la Universidad de Ivy, donde pululan las víctimas del último ataque bioterrorista.

En la misión de Jake la acción se traslada a las calles iluminadas de Lanshiang, cuando él y Sherry Berkin intentan repeler al J’avo y su capacidad para mutar las partes de su cuerpo. Asegúrate de probar los movimientos especiales del combate cuerpo a cuerpo de Jake y los golpes aturdidores de Sherry mientras luchan por permanecer vivos.

En el marco global de la acción de Resident Evil 6, Chris Redfield y Piers Nivans se dirigen con sus compañeros de equipo de las BSAA hacia las calles devastadas por la guerra del estado de Edonia. La acumulación de fuerzas J’avo ofrece un desafío suficientemente consistente, pero eso era antes de que un Ogroman se uniera a la fiesta… se trata de una nueva arma biológica orgánica (B.O.W.), con un tamaño de tres pisos de altura. Escoge a Piers para manejar sus armas, ligeramente diferentes a las de Chris, entre las que se incluye un rifle francotirador con mira térmica.

Junto con la salida de la demo, desde Capcom nos informan de la promoción último regalo, donde podremos dejar nuestros últimos deseos, como si nos encontráramos en el universo del juego y estuviéramos esperando nuestra muerte a manos de un zombie. Imagino que la idea será que los más originales se lleven algunos regalos relacionados con el juego, puesto que tampoco explican más sobre el tema.

Archivado en Capcom, demo, PlayStation Network, PS3, Resident Evil 6, Xbox 360, Xbox Live
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion