Eternity Warriors II, el mejor rol para tu smartphone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los juegos para smartphone y tablet poco tienen que envidiar, en cuanto a gráficos y adicción, a algunos de los lanzamientos de las consolas de última generación. Un claro ejemplo es Eternity Warriors II, un clásico del rol que regresa con más acción, niveles y sangre que nunca. Un enorme arsenal de armas y un variopinto elenco de movimientos especiales te esperan en esta nueva entrega de los chicos de Glu Mobile. ¿Quieres despedazar enemigos con un sólo toque de pantalla? ¡Aquí puedes!

El mejor rol para tu móvil

Hoy os presentamos una de los juegos más descargados en smartphones y tablets, Eternity Warriors II. Glu, compañía desarrolladora, ha creado un fantástico y oscuro entorno lleno de magia donde nuestro protagonista deberá derrotar a un ejército infernal compuesto de espectros, muertos vivientes, esqueletos, dragones y gigantescas criaturas. Nuestro héroe no estará solo, ya que contará con un gran alijo de hachas, espadas, dagas y sables con los que masacrar a los enemigos.

El juego está dividido en cuatro fases: Undead Spire, Spider Lair, Shivering Refuge y Hell Fire. Cada una de ellas, tiene diez mazmorras o fases que irán apareciendo según el nivel de nuestro personaje. Para ir avanzando deberemos obtener experiencia y conseguir mejor equipamiento. También tendremos a nuestra disposición un enorme elenco de movimientos, magias y combos que nos allanarán el camino cuando estemos rodeados o nos enfrentemos a los jefes finales.

Eternity Warriors II tiene unos gráficos realmente brillantes, gracias unos detallados escenarios y unas animaciones impropias para una aplicación de móvil, ya que nos parecerá estar jugando en una consola o en un PC. El sistema de combate es bastante simple porque únicamente deberemos utilizar la yema de los dedos para mover al personaje, golpear con nuestra arma y utilizar los movimientos especiales. Además, contaremos con logros y recompensas que nos ayudarán a evolucionar y conseguir mejores armaduras y/o pociones.

Sin embargo, ¿no todo podría ser de color de rosa, verdad? El principal handicap es que la única forma de no quedarnos estancados es repetir mil y una veces las pantallas, ya que los enemigos son muy fuertes a partir del nivel 9. El juego es gratuito, pero supondrá toda una odisea superar niveles sin la ayuda de microcréditos, ya que nos dan acceso a armas, guanteletes, yelmos y otros accesorios necesarios para proseguir con nuestra aventura.

Por último, olvídate de jugar Eternity Warriors II si no tienes un móvil potente o una tablet de última generación, porque consume muchos recursos y necesita de un procesador potente para correr de forma fluida. Además, cuenta con un modo cooperativo totalmente inoperante porque los servers no soportan el gran tráfico de datos de la aplicación y obligan a cerrarla de forma repentina. De todas formas, estamos ante un juego casual que nos hará disfrutar de lo lindo gracias a unos gráficos impresionantes y una jugabilidad muy variada. ¡Tienes que probarlo!

Archivado en Eternity Warriors II, Glu Mobile, iOS, iPad, iPhone, Juegos Smartphone, Modo Cooperativo, Multijugador, Rol, RPG
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion