Prueba con Xombit Games “End of Nations”, el MMORTS definitivo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

End of Nations es una de las pocas esperanzas de que los juegos de estrategia online triunfen en un futuro próximo. Tras un cuidado desarrollo, hace unas semanas el juego inició la fase de pruebas para un público limitado. Este fin de semana se lleva a cabo la tercera beta privada de End of Nations y en Xombit Games tenemos diez códigos disponibles para jugar todo el fin de semana. ¿Quieres una? ¡Pues corre que se acaban!

End of Nations

Si os gustan los juegos online o los juegos de estrategia puede ser que hayáis oído hablar en los últimos meses de End of Nations. Este juego desarrollado por Trion Worlds (estudio formado por ex desarrolladores de Command & Conquer) que plantea una guerra entre dos naciones que intentan dominar, literalmente, el mundo.

Sus creadores han optado por el modelo free-to-play para alcanzar el éxito. Por supuesto también habrá micropagos y bonos mensuales pero el objetivo de la compañía es conseguir un juego de la máxima calidad asequible para todo el mundo.

Las batallas de End of Nations prometen encarnizados enfrentamientos de hasta 56 jugadores, con una gran variedad de unidades de infantería, acorazadas y aéreas. Además el uso de héroes y unidades especiales hacen de cada batalla algo único. Aquí tenéis un video para que os hagáis una idea del espectáculo que nos espera:

Para obtener una de las diez claves que regalamos lo único que tenéis que hacer es comentar esta noticia, explicándonos por qué queréis probar End of Nations y qué esperáis del juego. Recordad que debéis aseguraros de que insertáis correctamente vuestra dirección de correo electrónico, porque si es incorrecta no recibiréis vuestra clave.

¿Creéis que heredará la esencia de Command & Conquer?

Archivado en beta, Beta cerrada, Command & Conquer, End of Nations, free-to-play, Free2play, Petroglyph, Trion Worlds
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Eulogio dice:

    Si el juego lo han creado los de command & conquer, tiene que ser un juegazo. Yo estoy deseando poder probarlo, porque me gustab muchos lor rts. Tengo toda la colección de command and conquer y la 4,tiberium twinlight me supo a poco. Espero conseguir uno de los seriales para poder jugar XD

    Saludos y suerte a todos!

  • Javier dice:

    Este juego es muy innovador en el tema del multijugador creo que no he visto nada igual hace años. Es un juego altamente recomendable.

  • Alex dice:

    Los matamata como estos vician que no veas¡! Tiene una pintaza impresionante 🙂

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion