Próximos lanzamientos de Konami para PS Vita

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Konami sigue trabajando a pleno rendimiento en nuevos títulos que catapulten las ventas de la nueva consola portátil de Sony. Durante estos meses salen al mercado tres auténticos juegazos de temáticas muy diferentes que prometen dar mucha guerra durante las navidades. Los títulos que hoy te presentamos son viejos conocidos, ya que pertenecen a sagas muy exitosas e innovadoras en el pasado. Ahora regresan con unas texturas más depuradas y una jugabilidad tridimensional. ¡Viva la alta definición!

Konami ha centrado sus lanzamientos en la nueva PS Vita

New Little King’s Story

El próximo 2 de octubre sale a la venta una versión mejorada de este exitazo del 2009 en la Wii. Las principales novedades son unos gráficos mejorados, controles táctiles y un modo cooperativo para jugar online junto a otros usuarios. Será un juego de rol con una estética cartoon y una jugabilidad muy variada que nos permitirá reclutar soldados y objetos para hacer más fácil la aventura. ¡La diversión está asegurada!

Zone of the Enders HD Collection

Esta colección remasterizada nos traslada a un conflicto intergaláctico, en el que un grupo de pilotos de élite tiene la misión de devolver la paz al universo. Para ello, cuentan con un aliado incontestable, una inmensa flota de robots y cyborgs equipados con la artillería más avanzada. Esta nueva edición presenta unas texturas de escenarios y personajes mucho más depuradas, así como una jugabilidad mucho más fluída que correrá los juegos a una media de 60 imágenes por segundo. Zone of the Enders saldrá a la venta a lo largo del próximo mes de octubre.

Silent Hill: Book of Memories

La nueva entrega de la saga Silent Hill, Book of Memories, rompe con todo lo anterior y se aleja del género de terror que tantos elogios le ha traído. En esta ocasión, Konami ha creado un juego de acción con una vista desde arriba que recuerda a los mejores clásicos del rol. La secuela está enfocada hacia el multijugador cooperativo y permitirá elegir tanto el sexo del protagonista, como a los miembros del equipo. El lanzamiento está previsto para el 31 de octubre y su precio rondará los 40 €.

Archivado en KONAMI, Lanzamientos, Little King's Story, PS Vita, Silent Hill, Versión HD, Zone of the Enders
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion