Consigue un pack de juegos para Nintendo 3DS con el sorteo de Xombit Games

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No, no es Navidad, pero en Xombit Games queremos premiar la fidelidad de nuestros lectores, y es por ello que hemos decidido sortear un pack de cuatro juegos para 3DS. Hacerte con ellos es muy fácil, y no te llevará mas de dos minutos. ¿Quieres saber cómo conseguirlos? ¡Entra y entérate!

En Xombit Games valoramos a nuestros lectores, y es por ello que esta semana en Xombit Games hemos decidido sortear entre todos nuestros lectores un pack de cuatro juegos para Nintendo 3DS de manera completamente gratuita.

Battle of the Elements

Battle of the elements

Eres el elegido. ¿Tu misión? Salvar el planeta. Pero para ello, deberás dominar los elementos legendarios completando cada una de las misiones. Además, a parte de superar el modo historia (con 8 personajes y 40 misiones), podrás participar en un maratón infinito para demostrar que eres el mejor (incluso con la posibilidad de jugar contra un amigo).

99 Seconds

En este juego nuestro objetivo será sobrevivir hasta el final y conseguir tantos puntos como nos sea posible moviendo a nuestro personaje a través de los diversos escenarios llenos de formas y obstáculos que tratarán de acabar con él.

¿Serás capaz de sobrevivir a esta aventura?

Gaia’s moon

Gaia's Moon

En este juego nos convertiremos en Atreyu, un joven mago que cruza los cielos volando sobre extrañas criaturas, y al cual deberemos ayudar a superar cada uno de los niveles.

Words Up!

Un clásico entre clasicos, ya que se trata de un juego donde simplemente se nso darán siete letras, y deberemos utilizarlas para formar tantas palabras como nos sea posible.

¿Cuantas conseguirás encontrar?

¿Qué debo hacer para conseguirlo?

Si quieres conseguir este magnífico pack deberás seguir las siguientes instrucciones y cumplir con los requisitos siguientes:

  • Síguenos en el Twitter de XombitGames y Difoosion y haz retweet de este artículo (puedes usar los botones situados al inicio y al final del mismo).
  • Puedes seguirnos también en nuestro Facebook y Google+.
  • Deja un comentario en esta misma entrada contándonos qué aplicación de ellas te gusta más y el motivo de tu elección, especificando tu usuario de Twitter y asegurándote que tu cuenta de correo utilizada es válida (si eres el ganador, nos comunicaremos contigo mediante correo electrónico).
  • La inscripción al sorteo se inicia en el momento de la publicación del artículo y finaliza el 7 de septiembre de 2012 a las 23:59. Entre todos los inscritos hasta el momento y que cumpláis los requisitos, sortearemos las 4 aplicaciones.
  • El sorteo se realizará mediante el servicio online Random.org y el ganador será publicado al dia siguiente de la resolución en este mismo artículo.
  • Si el ganador no responde en un periodo de tres días, se pasará al siguiente de la lista y así sucesivamente hasta hacer entrega del premio.

¡Suerte a todos!

Archivado en Battle of the Elements, Concurso, Gaia's Moon, Sorteo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion